Música

El Descuido de Miley Cyrus que la Dejó en Topless

La locura del Bangerz Tour no se detuvo ni un segundo en su Bapaso por Australia. La rebeldía de Miley Cyrus provocó que los paparazzi pillaran a la cantante ¡en topless! ¿Descuido o pose intencionada? ¡Entra, mira las fotos y juzga por ti mismo!

por Redacción
El Descuido de Miley Cyrus que la Dejó en Topless
El Descuido de Miley Cyrus que la Dejó en Topless

¿Recordáis las fotografías que subía Miley (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) en topless hace pocos días con dos aliens cubriendo sus pechos? Pues esas fotografías se repiten, pero sin cabecitas esta vez.

Por lo visto Miley se está enganchando a eso del topless porque, de nuevo, la cantante se ha dejado ver en paños menores por Australia.

Definitivamente podemos confirmar que de aquella chica Disney ya no queda nada, pero nada de nada, ni el sujetador, vaya. Y si llega a descuidarse un poco más probablemente ni los pantalones, pues Miley decidió acalorar más el ambiente con un short demasiado short.

Miley Cyrus la Lía Con La Bandera de México

Smilers, ¿habéis pensado regalarle un bikini a vuestra chica favorita? Porque puede que esta nueva afición le haya pillado por sorpresa en su Bangerz Tour. ¿Nada por arriba pero pantalón por debajo? A juzgar por la palidez de Miley lo de tomar el sol no es lo suyo.

Las fotos en esta ocasión provienen de los paparazzi que andaban merodeando por la terraza del hotel. De todos modos, mucha exclusiva o sorpresa no nos provocan, si las tetas de Miley ya son como de la familia.

¿Posado o robado? Viendo las fotografías nos atreveríamos a decir que un poco de cada. Suponemos que a Miley no le tuvo que hacer mucha gracia que los paparazzi estuvieron perturbando su momento de relajación, pero tampoco pareció sorprendida al notar su presencia.

Es más, la cantante incluso se giró a saludarles y estuvo vacilando un poco a sus espectadores. Pero por lo de enseñar las tetas ella con total naturalidad. Si ya lo decíamos el otro día, Miley se está dando al nudismo.

Miley Cyrus, Fuera de Control en Brasil

En esta ocasión los paparazzi han prescindido de las cabecitas de alienígenas que tanto le gustan a Miley y hemos podido conocer a un nuevo integrante de la familia nudista: los pezones de Miley.

Ya los intuimos en más de una ocasión, pero esta vez hemos podido observarlos en un ángulo diferente. No nos sorprendería que dentro de dos días Miley decida enseñárnoslos en medio de un concierto.

Lo que tenemos claro es que la locura de Miley se contagia, pero en Happy FM preferimos ir vestidos, que nos gusta mucho a nosotros la moda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's