Música

El Desnudo 1000 de Justin Bieber

El cantante de «Love Yourself» ha protagonizado una nueva sesión de fotos muy sexy en la que vuelve a mostrar sus encantos. ¿Queréis ver un adelanto? ¡Os aseguramos que os va a dejar con la boca abierta! ¡Entrad ya!

por Redacción
El Desnudo 1000 de Justin Bieber
El Desnudo 1000 de Justin Bieber

¡L@s fans de Justin Bieber no se pueden quejar! El cantante canadiense regresó el año pasado al panorama musical con un discazo bajo el brazo, está a punto de comenzar una nueva gira por todo el mundo y mientras tanto no para de subir fotos muy ligerio de ropa para alegrar la vista a todos sus seguidores. ¿Qué más se puede pedir?
La última foto hot de Justin que ha visto la luz se trata de la portada de la revista Clash Magazine, y es que el cantante de «Sorry» ha posado más sexy que nunca para esta publicación que el próximo viernes 26 de febrero celebrará sus 100 números. ¡Qué manera más eficaz de tener contentos a sus seguidores y atraer a otros nuevos!
Justin Bieber y Hailey Baldwin, Noche entre Amigos (Vídeo)
Como podéis ver en la imagen, Justin Bieber ha posado de perfil, completamente desnudo, con un gorro en la cabeza y luciendo la gran cantidad de tatuajes que tiene en sus brazos.

@justinbieber is the first face of #Clash100! Pre-sale link in bio.

Una foto publicada por Clash Magazine (@clashmagazine) el


Además, parece que la erótica sesión de fotos viene acompañada de una entrevista que seguramente dará muchos titulares, puesto que últimamente Justin Bieber ha demostrado que no se muerde la lengua en los medios de comunicación.
«Yo cometí errores. Parte de ser un hombre es aceptar eso», es hasta el momento la única frase de Justin Bieber que ha trascendido de su entrevista. ¿De qué se lamentará Justin Bieber? ¡Habrá que esperar a leer la publicación completa para descubrirlo!
Justin Bieber, Rihanna, Little Mix… Las Mejores Actuaciones de los Brit Awards 2016
¡Qué ganas tenemos de ver todas las imágenes de la nueva sesión fotográfica de Justin Bieber para la revista Clash Magazine! ¡El cantante de «Love Yourself» se ha convertido en un artista experto en subir la temperatura!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's