Música

El Desnudo de Miley Cyrus en la Portada de Paper

La joven cantante posa junto a un cerdito en una sorprendente imagen que nos ha dejado con la boca abierta. ¿Quieres verla? ¡Entra!

por Redacción
El Desnudo de Miley Cyrus en la Portada de Paper
El Desnudo de Miley Cyrus en la Portada de Paper

La cantante estadounidense Miley Cyrus es toda una superstar. Cada movimiento que realiza se convierte en noticia y su última y peculiar sesión de fotos no ha sido para menos…

¡Miley Cyrus aparecerá desnuda en el próximo número de la revista Paper Magazine! Estamos muy acostumbrados a que luzca su cuerpo con poquita ropa por las redes sociales, pero lo sorprendente en esta ocasión es que la joven cantante de «Wrecking Ball» no aparecerá sola… ¡Estará acompañada de un cerdito!

Miley Cyrus, Adicta a Instagram

Sí, lo que leéis. Ya sabíamos que Miley tenía un cerdito como mascota, pero lo que menos esperábamos que es que la cantante y este animalito fuesen los protagonistas de la portada de Paper Magazine en la edición de verano 2015 cuyo misterioso eslogan es «Miley Cyrus usa tu voz». ¿Qué mensaje subliminal lleva esta frase?

A nosotros la portada de la revista nos ha dejado con la boca abierta completamente. Parece que Miley se ha hecho las fotos tras participar en una «caza del cerdo en el barro», un festejo popular que todavía se mantiene en algunos municipios españoles. ¡Quizás en Estados Unidos también tengan esta tradición!

Estamos seguros que esta sesión de fotos va a dar mucho que hablar, puesto que no es la primera vez que la revista Paper Magazine revoluciona las redes sociales. El año pasado el atrevido posado de Kim Kardashian, el que mostró su espectacular trasero, se convirtió en un auténtico fenómeno viral…

¡Todo el mundo opinó del culo de la celebrity y se crearon miles de memes con sus fotografías!

El Descuido de Miley Cyrus

¿Le ocurrirá lo mismo a la cantante Miley Cyrus en su divertido posado con este animal de granja? ¡Todo apunta a que sí, pero estaremos muy atentos para comprobarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's