Música

El desnudo integral de Alba Carrillo para demostrar su libertad

Después de tantos rumores, Alba Carrillo nos ha regalado ese desnudo integral del que se llevaba hablando toda la semana y lo ha hecho demostrándonos que es una mujer libre y segura. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El desnudo integral de Alba Carrillo para demostrar su libertad
El desnudo integral de Alba Carrillo para demostrar su libertad

Ni cifras millonarias, ni negociaciones imposibles. El desnudo integral de Alba Carrillo ha llegado, pero no lo ha hecho en la portada de una archiconocida revista, sino que ha aterrizado en la cuenta oficial de Instagram de la modelo. Con una foto artística y preciosa, la madrileña ha demostrado que es una mujer libre.

Aprovechando sus vacaciones de verano junto a su novio, Alba Carrillo ha decidido zanjar los rumores que hablaban de una posible portada por la que cobraría una escandalosa cifra y lo ha hecho de la mejor manera posible: publicando una fotografía en la que la vemos completamente desnuda.

Junto a la imagen, una de las más bellas que hemos visto este verano, la modelo ha decidido añadir una sola palabra: ‘free’. Como bien sabrás, este vocablo significa ‘libre’ en español, pero también puede ser traducido como ‘gratis’, por lo que el mensaje de Alba Carrillo tiene un claro doble sentido.

FREE

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Sea como fuere, además de evidenciar que no sólo se mueve por dinero y que mantiene sus principios intactos, la fotografía ha conquistado a toda España. Y es que en ella Alba Carrillo presume de cuerpazo en un enclave idílico, creando una imagen realmente bonita y artística, lejos del desnudo vulgar que algunos podrían esperar.

Con esta publicación, la modelo ha acabado con los rumores de los que hablábamos y ha dejado claro que es ella la que toma las riendas de su vida y la que decide lo que hacer con su cuerpo, del que se siente muy orgullosa. Libre y sin ataduras, así está disfrutando de su verano y de su vida. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's