Música

El Desnudo Integral de Justin Bieber en Twitter

¡Nuestro chico favorito se desnuda para sus seguidores en Twitter! ¡No te lo pierdas, corre, entra!

por Redacción
El Desnudo Integral de Justin Bieber en Twitter
El Desnudo Integral de Justin Bieber en Twitter

¡Con ese cuerpo quién dijo miedo! ¡No nos extraña que Justin (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) aproveche cualquier oportunidad para enseñarnos lo que esconde debajo de sus ropas!

En la última foto con la que nos ha obsequiado, se le puede ver posando de una forma sexy, con esa mirada que tanto nos encanta y sus tatuajes del pecho asomando tras una bata de baño completamente abierta.

Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction

Justin eliminó rápidamente esta imagen de sus redes sociales, pero no fue lo suficientemente veloz como para impedir que sus seguidores se hiciesen con ella y ya no hay quien detenga su avance por Internet. ¡Y es que todo el mundo quiere ver a Justin con poca ropa!

¡Hay algo más! Parece que el cantante tiene algo entre manos con uno de los reyes de la moda, Karl Lagerfeld, pues se les pudo ver juntos saliendo de la Semana de la Moda de París y pueden estar planeando trabajar el uno con el otro.

Justin dio a entender que ambos tenían un proyecto común, que de momento es secreto, pero del que ya ha dejado entrever algún detalle. Como por ejemplo, una foto que hace días publicó junto a Karl, bajo la que se podía leer «Las grandes cosas que vienen con mi amigo Karl Lagerfeld».

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's