Música

El Día a Día de Steisy y Dosel tras Mujeres y Hombres (MYHYV)

Steisy y Dosel han salido de la mano de Mujeres y Hombres y Viceversa tan enamorados como los que más. Su relación sigue adelante y no hay (demasiadas) dudas con respecto a ella, ¡os contamos cómo lo están llevando!

por Redacción
El Día a Día de Steisy y Dosel tras Mujeres y Hombres (MYHYV)
El Día a Día de Steisy y Dosel tras Mujeres y Hombres (MYHYV)

La final del trono de Steisy (Twitter: @patricia_steisy / Instagram: @steisy_myhyv) es una de las que más expectación ha levantado en la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa, por varios motivos.

En primer lugar, porque la tronista es también una de las más queridas y valoradas por los espectadores. Aunque otro buen puñado de ellos tiene opiniones completamente contrarias, no ha dejado de ser vista durante los muchos meses que ha ocupado el trono, ¡había mucho misterio en torno a ella!

Shaila, ex Pretendienta de Mujeres y Hombres (MYHYV), se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

En segundo lugar, por ese mismo misterio que también existía con respecto a su decisión. Aunque Leo Cámara era, en principio, el favorito, nada estaba claro. ¡Y se ha demostrado!

Su decisión, al final, fue quedarse con el hombre que ha estado a su lado desde el principio: Dosel. ¡Y así están viviendo sus primeros días como pareja oficial!

En contra de lo que muchos pensaban, su relación sigue adelante y se los ve tan bien como se los ha visto en todas sus citas, ya sin dudas ni incertidumbres sobre qué puede pasar. Steisy ha decidido y está muy feliz, ¡Dosel va a cuidar mucho de ella!

Según ha explicado la ya ex-tronista, fue lo que sintió en la cita sin cámaras que protagonizaron lo que le hizo decidirse por Dosel. A pesar de la relación que ya mantuvo con Leo Cámara en su día, lejos del programa, la personalidad que Dosel ha mostrado con ella ha podido con todo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Primeras Fotos de Steisy y Dosel Como Pareja

Ya no hay (demasiadas) dudas con respecto a que esta relación va muy en serio. Dosel ha estado ya en compañía de su suegra y su cuñada, además de la pareja de ésta, incluso sin que Steisy estuviera presente. Las fotografías que ambos comparten, además, demuestran que están pasando mucho tiempo juntos.

Te quiero @doselbarbarrio #FinalSteisy

Una foto publicada por Steisy myhyv (@steisy_myhyv) el

¡Y que son muy felices! No hay más que verlos. Aunque siempre se tiende a dudar de las parejas que salen del programa, en esta queremos poner nuestro voto de confianza. ¡Se ven muy bonitos juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's