Música

El Día Más Difícil de Sara Carbonero e Iker Casillas

El Día Más Difícil de Sara Carbonero e Iker Casillas
El Día Más Difícil de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero a vuelto al trabajo por la puerta grande, y es que el mundial está apunto de comenzar. La presentadora de deportes pondrá rumbo a Brasil y llega la hora de las duras despedidas.

Sara Carbonero (Twitter:@_Sara_Carbonero) la presentadora de deportes de telecinco ha vuelto al trabajo hace pocos días después de dar a luz al pequeño Martín. Tras cuatro meses al lado de su hijo, Sara es una todo terreno y ha decidido reincorporarse y combinar el trabajo y su faceta de madraza al mismo tiempo.

Paula Echevarría Contra Sara Carbonero: ¿Qué Blog es Mejor?

Además, Sara vuelve al trabajo por la puerta grande, preparando el mundial de Brasil, que está apuntito de comenzar. La presentadora de mediaset ha confesado que podría haber acoplado el resto de las vacaciones, pero que la ilusión le ha hecho volver ahora, justo a tiempo para el mundial.

Sara Carbonero tiene muy claro que su mayor prioridad es su niño Martín. Y la verdad que así lo hemos visto estos últimos meses en los que Sara no se ha despegado de su niño ni un solo segundo.

Sara Carbonero la Madre Más Orgullosa de Instagram

Pero ahora parece que se va a tener que despegar más de lo que querría aunque Sara ha confesado que se organizará como cualquier madre. El hijo de Sara e Iker Casillas (Twitter:@CasillasWorld) se quedará en España cuando los dos pongan rumbo a Brasil. Pero aunque Sara haya afirmado que Martín estará muy bien atendido, seguro que no le hace mucha gracia dejarlo después de estos cuatro meses y pasar este tiempo a tantos kilómetros del pequeño.

En Brasil contará con el apoyo de su chico y padre de su hijo, porque seguro que los dos van a echar muchísimo de menos a Martín y el día que pongan rumbo a Brasil va a ser un día muy difícil para ellos ¡Seguro que se les escapa alguna lagrimilla!

Aunque lo bueno es que se van a tener uno al otro para darse ánimos. Desde Happy FM le mandamos mucho ánimo a Sara y mucha suerte a Iker para ganar este mundial.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además