Música

El día que veremos a Elsa Pataky y Chris Hemsworth siendo un matrimonio en la gran pantalla

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son un feliz matrimonio desde hace siete años. Como ambos se dedican al mundo del cine, estaba tardando mucho en llegar una película en la que los viéramos siendo un matrimonio también en la gran pantalla.

por Mr. Happy
El día que veremos a Elsa Pataky y Chris Hemsworth siendo un matrimonio en la gran pantalla
El día que veremos a Elsa Pataky y Chris Hemsworth siendo un matrimonio en la gran pantalla

Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven felizmente casados desde 2010. Juntos han formado una preciosa familia, con tres preciosos niños de los que presumen sin parar, y a pesar de que los rumores de crisis los persiguen (como persiguen a todas las celebridades, en realidad) ellos llevan demostrando mucho tiempo que son una pareja estable, consolidada y feliz.

Se conocieron gracias a los lazos que los unen. El mundo de la interpretación y su deseo de abrirse camino en Hollywood fue lo que les llevó a conocerse, una historia que han contado varias veces, y por eso a algunos les resultaba incluso extraño que sus caminos no se hubieran cruzado también en la gran pantalla.

Pues bien, esto dejará de ser así dentro de poco. Y es que hace un año ya compartieron la feliz noticia que estamos muy cerca de saborear verdaderamente: la primera película en la que aparecen juntos como un matrimonio. Tenéis los detalles en las siguientes líneas.

Se trata de ’12 Horses’, una película basada en hechos reales que llegará a las pantallas de los cines de todo el mundo a principios del año que viene. En ’12 Horses’ se relata la historia de un equipo de fuerzas especiales de la CIA que es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para desmantelar a los talibanes. Para ello, deberán desplazarse por un montañoso terreno, siempre cabalgando (de ahí el nombre de la cinta).

Chris es uno de los miembros destacados del equipo dentro de un reparto en el que también podemos ver a actores como Michael Shannon. Elsa Pataky, como os decimos, será la mujer del Dios del Trueno reconvertido en soldado.

¿Ganas de verla?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's