Música

El Disfraz de Kylie Jenner para Halloween ¿Una Copia del de su Hermana Kim?

¿Ya has elegido el disfraz para Halloween? Kylie Jenner parece ya lo ha decidido y ¿sabéis de que lo va a hacer? De sirena, al igual que su hermana Kim en 2012. ¿Esta retando Kylie a Kim? Te lo contamos todo.

por Redacción
El Disfraz de Kylie Jenner para Halloween ¿Una Copia del de su Hermana Kim?
El Disfraz de Kylie Jenner para Halloween ¿Una Copia del de su Hermana Kim?

¿Se avecina duelo en el universo Kardashian-Jenner? No lo sabemos. Solo os podemos decir que Kylie ha elegido el disfraz de sirena para la próxima fiesta de Halloween al igual que lo hizo Kim en 2012. Y en este universo de extensiones y postizos esto puede generar la tercera guerra mundial.

Elige bando con Kardashian o con Jenner, ¿Cuál de las dos conseguirá ser la sirena más sexy?
Maroon 5 y Adam Levine Candidatos Favoritos para Actuar en la Super Bowl 2016
Kylie Jenner, de 18 añitos, está tomando notas de la hermana mayor, la inigualable Kim Kardashian de 34 , sobre todo cuando se trata de elegir vestuario. Kylie Jenner intentará ser mejor Ariel que su hermana y sabemos que ya ha ido a Trashy Lingerie para comenzar a armas su vestuario para la noche de las brujas. ¿Destronara Kylie a Kim como la sirena mas caliente de Halloween?

La familia Kardashian-Jenner estaba especialmente sorprendida con la metamorfosis de Kim. Su transición se ha visto en el cambio de imagen que ha dado en los último años.
Demi Lovato Sigue Dolida por la Muerte de su Padre
Kim era bastante tímida e insegura y el show de las Kardashian le dio la fuerza que necesitaba. La influencia de su hermana la ha ayudado mucho a conseguir su estilo y ahora Kylie es una estrella de brilla con luz propia en el mundo de los photocalls.

Pero ¿creéis que llegara a destronar algún día a la dueña del culo más grande el mundo?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's