Música

El Divorcio Fingido de la Beyoncé

La famosa cantante de Beyoncé es acusada de haberse lucrado con la invención de sus problemas de pareja con el rapero Jay z. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
El Divorcio Fingido de la Beyoncé
El Divorcio Fingido de la Beyoncé

Ya no es ningún secreto. Parece ser que la supuesta inminente separación de Beyoncé (Twitter: @Beyoncecon el rapero Jay z (Twitter: @S_C_)eestaba completamente organizada y orquestada con el único fin de disparar las ventas de su gira «On the Run».
Recordemos que desde hace unos meses veíamos atravesando a la pareja una auténtica crisis amorosa que incluso se llegó a poner de manifiesto en las letras de las canciones de la cantante y en incidentes como el protagonizado por su hermana Solange Knowles al pegar supuestamente a Jay Z en el interior de un ascensor.
Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z
Todo parecía indicar que la pareja estaba avocada al destare, que ya nada podía unirla de nuevo y que estaban esperando acabar la gira para separarse cuanto antes. ¡Contaban que incluso dormían en camas separadas!

Pues ahora parece ser que todo esto que nos tuvo en jaque no es nada más y nada menos que una estrategia para «reavivar» las ventas de la gira y de paso multiplicar las ventas del recién estrenado disco de la hermana de Beyoncé.

Ahora ya no nos parecen tantas casualidades juntas y empezamos a relacionar todos estos incidentes con lo que parece ser lo único que motiva a esta pareja: el dinero. Y es que señores, está muy bien que cada uno utilice la estrategia que quiera para ganar pasta mientras no haga daño a los demás pero si ya eres multimillonaria y puedes permitirte comprarle a tu hija recién nacida carritos y oro y zapatillas valoradas en millones de dólares, no se entiende por qué estás tan necesitada.
Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero
Según el padre de la cantante Matthew Knowles, se trataría de una estrategia muy recurrente llamada «El truco del ninja». Pues esta vez si nos ha engañado a todos señor Knowless, pero ya siguiente le aseguramos que nos pillará preparados.

Ay madre mía, si es que a Beyoncé y a Jay z al final les va a pasar como a Pedrito y el lobo…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's