Música

El Drama de Chabelita

Sale a la luz el relato acerca de cómo se enteró de su adopción por parte de Isabel Pantoja. ¿Quieres saber cómo se enteró y cómo se lo tomó? Entra e infórmate con Happy FM.

por Redacción
El Drama de Chabelita
El Drama de Chabelita

De todos es sabido que Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM), la pequeña del clan Pantoja, fue adoptada por la tonadillera cuando aún era un bebé, en Perú.

Pasaporte a la Isla: Nuevos Nominados y Próxima Repesca

La pequeña tuvo una infancia feliz en España. Se acostumbró a las cámaras, flashes, y persecución de periodistas, pero al fin y al cabo, tuvo una infancia que podríamos considerar normal: su madre, sus hermanos, su casa… Aunque un buen día, la percepción que tenía sobre su familia cambió drástica e irreversiblemente.

La revista ‘Pronto’ nos informa de que cuando Isa tenía solamente 6 añitos de edad, por culpa de una portada de prensa, se enteró de sus verdaderos orígenes y de que la cantante Isabel Pantoja no era su madre biológica.

La publicación en cuestión que descubrió la delicada y chocante verdad de Chabelita, era un ejemplar del periódico peruano «Hoy», el cual informaba acerca de las posibles irregularidades que la tonadillera podría haber cometido en los trámites de la adopción de su hija.

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes y Yasmina, Últimos Expulsados

En ese momento, Isabel Pantoja declaró al mundo que le dolía profundamente que su hija «sin saber todavía la verdad de su corta vida, se pueda enterar».

Parecía ser que la cantante, en ningún momento pensó en ocultarle a la niña sus verdaderos orígenes, simplemente consideraba mejor que la niña creciese y llegase a una madurez suficiente para poder encajar y asimilar bien la noticia.

Aunque para muchos esto habría sido un motivo de enfado y decepción, Chabelita en ningún momento mostró ninguno de esos sentimientos hacia su madre, aunque necesitó tiempo para encajar su nueva realidad. ¡Sabemos que tú eres fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's