Música

El Embarazo de Blac Chyna con Rob Kardashian Se Convertirá en un Reality Show

¡Señoras y señores parece que el embarazo de Blac y Rob va a seguir dando mucho de que hablar! ¿La última noticia? Podremos seguir en pantalla grande como se desarrolla el bebé de esta pareja porque va a convertirse en un reality de TV. ¿No te lo crees?

por Redacción
El Embarazo de Blac Chyna con Rob Kardashian Se Convertirá en un Reality Show
El Embarazo de Blac Chyna con Rob Kardashian Se Convertirá en un Reality Show

No sabemos qué es lo que esta pasando últimamente en la familia Kardashian pero parece ser que no aceptan ni ven con buenos ojos que su único varón vaya a formar una familia tan pronto con su prometida. ¿Será que no tragan a Blac Chyna?
La Familia Kardashian ¿en Contra del Embarazo de Blac Chyna con Rob Kardashian?
Pues ya puede prepararse el clan Kardashian porque les acaba de salir un duro competidor para su programa…¡Y de su misma familia! Según informa el portal de noticias HollywoodLife.com, Rob(Twitter: @robkardashian / Instagram:@ robkardashian)
Y Blac Chyna( Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna)
van a ser los protagonistas del reality show de su propio embarazo, ¡Y nosotros estamos ansiosos porque así sea!

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el


Al parecer la pareja está planeando documentar cada paso y cada momento de su carrera hacia la paternidad en un programa de televisión, y según cuenta una fuente cercana a ambos ya han empezado a grabar algún que otro vídeo y tiene la intención de seguir haciéndolo.

¡No, no es broma! Van muy enserio y eso significa que si se llega a llevar a cabo vamos a estar informados las 24 horas del estado de gestación de Blac Chyna y de los nervios de Rob por ser papá.

Y lo mejor de todo es que van a poder comprarle todo tipo de caprichos a su retoño en cuanto nazca por que van a sacar un buen pellizco de ello. ¡Ahora mismo Blac es una máquina embarazada de hacer dinero, y lo sabe! De hecho, ella sabe que todo el mundo va a querer ver el programa y espera sacar grandes beneficios de su embarazo.

La pregunta que nos hacemos ahora es cómo le habrá sentado al resto de la familia Kardashian la decisión de que su hijo televise esta historia. ¿Se habrán mosqueado y seguirán haciendo todavía más el vacío a Rob y Blac?
La Primera Canción de Kylie Jenner (Audio)
Si ya nos encantaba el reality de las Kardashians, la incorporación de la pareja con su embarazo sólo puede aumentar todavía más nuestras ganas de ver los próximos capítulos. ¡Nos vamos a volver ultramega adictos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's