Música

El Enfado en Twitter de One Direction por su Supuesta Separación

Son muchos los rumores que han surgido en los últimos días con respecto a una posible separación de One Direction, pero sus miembros (con algo de enfado) lo han querido dejar claro: ¡no hay separación que valga! Os lo contamos.

por Redacción
El Enfado en Twitter de One Direction por su Supuesta Separación
El Enfado en Twitter de One Direction por su Supuesta Separación

En Happy FM siempre lo hemos tenido claro: nos negamos a hablar de separación de One Direction como tal, porque ellos nunca han querido referirse así al tiempo que van a tomarse para ellos mismos.

Se trata de un descanso, ¡no es el fin! Así que volvemos a aclararlo: podéis estar tranquilos si confiáis en las palabras de los chicos, porque ellos lo tienen claro, ¡One Direction no ha acabado!

Harry Styles (One Direction) Recuerda a Taylor Swift

Pese a que todos los miembros lo han dejado claro en más de una ocasión, son muchos los medios que insisten en hablar de separación definitiva, por eso nuestros chicos han llegado a enfadarse.

Aunque, lejos de mostrar un profundo mosqueo por sus cuentas personales en las redes sociales, han decidido que tranquilizar a sus seguidores sería mucho más productivo. Por eso, en las últimas horas, Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) se han dedicado a ello.

El primero que quiso enfrentarse a estos rumores fue Niall y, como veis, lo hizo de una forma muy clara: «No vamos a separarnos, nos tomaremos un merecido descanso en algún punto del año que viene». Simple y claro, para después completarlo con un «queremos lograr más cosas».

Con su particular humor, fue Louis el siguiente encargado de calmar los ánimos de todos los seguidores de la banda.

«Vuestro apoyo es realmente indescriptible. Es sólo un descanso, no vamos a ninguna parte». ¡Y lo prometió! Por supuesto, no vamos a desconfiar de la palabra de Louis.

Liam también lo tiene claro. Lo único que espera es que este descanso les venga bien para volver con algo increíble, lo que sus seguidores merecen. Para ellos, tuvo unas bonitas palabras:

«Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros, han sido cinco años asombrosos y hay mucho más por venir».

Las Razones del Descanso de One Direction

¿Todo claro? ¡Todo claro! En Happy FM estamos más que contentos por la reacción de los chicos, ¡ha vuelto a quedar transparente que el bienestar de sus seguidores les importa mucho!

Es cierto que nos da mucha pena tener que vivir un descanso del grupo, pero también estamos contentos por dos cosas: porque se merecen realmente un tiempo para ellos, ¡y porque van a volver con más ganas que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's