Música

El Escote de Beyonce Incendia Instagram

La diva del pop ha incendiado la red social con un breve vídeo que muestra el cuerpazo del que siempre ha presumido la cantante. Sus vacaciones en Hawai están dando para mucho, ¡y Beyonce ha querido compartirlo con todos! Entra, ¡te enseñamos sus mejores fotografías!

por Redacción
El Escote de Beyonce Incendia Instagram
El Escote de Beyonce Incendia Instagram

Beyonce (Twitter: @beyonce / Instagram: @beyonce) triunfa en todo lo que hace. Hace poco, se convertía en la primera persona en superar los 30 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram e imaginamos que ha querido celebrarlo con todas aquellas personas que siguen cada paso que da.

La cantante, de 33 años, lleva varios días disfrutando de unas románticas vacaciones en Hawai junto a su chico, Jay Z, con quien ha celebrado el séptimo aniversario de su boda. ¡Qué bonito!

American Oxygen, Nueva Canción de Rihanna: Letra (Lyrics) en Español

No eran pocas las personas que apuntaban a un ataque de celos por parte de la artista, por la relación que Jay Z mantiene con Rihanna (Twitter: @Rihanna). Ambos se han mostrado siempre muy cercanos y parecía que Beyonce no soportaba más esa situación.

Pero… ¿de verdad nuestra diva tiene que tener celos de alguien de este planeta? Rihanna es impresionante en todos los aspectos, pero Beyonce no tiene nada que envidiar, ¡a nadie!

Katy Perry Vuelve con su Novio

El vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram es una buena prueba de ello, porque además de ser una de las mujeres más sexys del planeta, tiene un estilo único, ¡y una elegancia impresionante!

Siempre ha presumido de un cuerpazo de escándalo y en los últimos días lo ha querido dejar más que claro. Aprovechando esas vacaciones en Hawai, Beyonce ha querido compartir con su gente las mejores fotografías del viaje. ¡Te las enseñamos!

Las fotos más hot de Beyonce en Hawai

Pincha aquí para ver el álbum completo

¿Qué os ha parecido? ¿Quién no querría ser ella? ¡Cada día está más asombrosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's