Música

El Escote de Edurne Incendia Instagram

Edurne es una de las chicas más deseadas de nuestro país, como se ha demostrado en varias ocasiones. La cantante tiene un cuerpazo espectacular y por eso no duda en mostrarlo, ¡claro que sí! ¡Entra y míralo!

por Redacción
El Escote de Edurne Incendia Instagram
El Escote de Edurne Incendia Instagram

Nuestra última representante en Eurovisión, Edurne, no deja de cosechar éxitos en todos los sentidos. Pese a la mala (e injusta) posición en el concurso, el país cayó rendido a sus pies con su interpretación del tema ‘Amanecer’.

Fueron millones los españoles que siguieron la retransmisión de Eurovisión por ver a Edurne en su máximo esplendor y después de ello recibió miles y miles de felicitaciones, ¡y es que lo hizo increíblemente bien!

Cristina Pedroche Confirma a Hola su Boda con David Muñoz

Pero este no es el único éxito que ha estado presente en su vida en los últimos meses. Edurne siempre ha sido un rostro conocido en nuestro país, pero desde principios de año lo es aún más y eso le ha hecho convertirse en una de nuestras famosas más deseadas.

¡Y ella lo sabe bien! Del mismo modo que sabe que tiene un cuerpazo espectacular, por eso no duda en presumir de él. La última muestra de su belleza la encontramos en su cuenta de Instagram, ¡mirad!

Feliz lunes!!!

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

Edurne ha incendiado la red social con esta publicación que ha recibido más de 20.000 ‘me gustas’. ¡No nos extraña! Edurne es guapísima y sus seguidores están encantados con publicaciones de este estilo.

Belinda Preparada para Triunfar en el Cine

Presumiblemente, David De Gea también debe estarlo, ¡su chica es impresionante así que no debe tener queja alguna! Además, juntos han formado una de las relaciones más consolidadas del panorama internacional, ¡y nos encanta verlos tan enamorados!

La presencia de Edurne en nuestras vidas seguirá siendo una constante, pues no tardará en estrenarse ‘Got Talent’, el concurso creado por Simon Cowell (padrino de nuestros One Direction) que ya ha triunfado en todo el mundo y donde la cantante estará presente para seleccionar a estas personas con talento. ¡Cómo nos gusta esta chica!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's