Música

El Espectacular Cambio de Alicia Vikander Para Protagonizar ‘Tomb Raider’ (Fotos)

Las primeras fotos oficiales de ‘Tomb Raider’ ya han llegado y con ellas hemos descubierto a una Lara Croft diferente, pero que guarda la esencia del mítico personaje. Y es que Alicia Vikander se ha preparado ¡a fondo! ¡Entra!

por Mr. Happy
El Espectacular Cambio de Alicia Vikander Para Protagonizar ‘Tomb Raider’ (Fotos)
El Espectacular Cambio de Alicia Vikander Para Protagonizar ‘Tomb Raider’ (Fotos)

La cuenta atrás para el estreno de ‘Tomb Raider’ no hace más que avanzar. Si hace unas semanas pudimos ver por primera vez a Alicia Vikander metida en la piel de Lara Croft, ahora tenemos la prueba definitiva de que podemos estar ante la mejor versión de este mítico personaje de videojuegos.

Recientemente se han publicado las primeras imágenes oficiales de la película, en las que vemos a Alicia Vikander completamente transformada y convertida en la Lara Croft con la que siempre habíamos soñado. Ni rastro de su tierna sonrisa, seriedad y fuerza es lo que más destaca en estas fotografías.

En ellas, Alicia Vikander aparece en plena acción, luchando, llena de tierra y de heridas. Una imagen completamente diferente a la que solemos ver de esta actriz sueca, que nos ha conquistado a todos con su talento y su capacidad para transformarse por completo en cada papel, como ha ocurrido con el de Lara Croft.

Y es que no sólo se ha metido en su piel, sino que ha cambiado por completo o al menos eso es lo que nos transmiten estas fotografías. La transformación física es evidente, ya que vemos a una Alicia Vikander mucho más musculada que antes, definida y a la cual se le marcan hasta los bíceps. ¡Es brutal!

Pero no sólo hablamos de un cambio físico, sino de actitud. Alicia Vikander siempre ha destacado por su dulzura y por su especial sensibilidad, pero en esta ocasión la vemos fría, hierática, prácticamente de hielo. Dura y fuerte, segura de sí misma, una Alicia diferente y espectacular.

Sin ver ningún clip de la película ya tenemos claro que esta nueva versión de ‘Tomb Raider’ va a ser todo un éxito en lo que a público y crítica se refiere. La actriz sueca ha sabido captar la esencia del personaje y hacerlo suyo. ¡Esto va a ser inolvidable!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's