Música

El Espectacular Vídeo de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna

Rihanna ha estrenado el videoclip de ‘Bitch Better Have My Money’. Una gran producción en la que la de Barbados nos ha mostrado una vez más sus dotes como actriz con un papel de lo más escalofriante. ¿Quieres verlo?

por Redacción
El Espectacular Vídeo de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna
El Espectacular Vídeo de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna

El pasado domingo 28 de junio, durante la gala de los ‘Bet Awards 2015’, Rihanna lanzó el trailer de ‘Bitch Better Have My Money’.

Todos sus seguidores hemos estado impactantes esperando la llegada de este jueves 2 de julio, en el que ya por fin hemos podido disfrutar de esta gran superproducción.

Miley Cyrus y Stella Maxwell, Primeros Besos en Público (Vídeo)

Si la canción no encantó en su día, su videoclip ha seguido la línea y nos ha terminado de impactar. Se trata de un gran proyecto audiovisual digno de una película de Hollywood.

Nunca antes habíamos visto a Rihanna en esta faceta de asesina y la cantante de Barbados ha conseguido ponernos con los pelos de punta con su actuación.

Rihanna, ayudada de su fiel séquito de secuaces, secuestran a una espectacular rubia que se disponía a abandonar su lujosa residencia.

Rihanna la lleva por muchos destinos donde no duda en jugar con ella y torturarla al ritmo del exitoso ‘Bitch Better Have My Money’.

El vídeo nos deja intuir que la rubia misteriosa se trata de la mujer de un hombre muy poderoso del que Rihanna espera obtener una gran suma de dinero que le reclama con el secuestro.

Piscinas, yates, carreteras… Rihanna y sus secuaces consiguen despistar a la policía que en un principio ven en ellas unas guapas y simpáticas jóvenes que simplemente se lo pasan bien.

El final del vídeo es de lo más escalofriante y la sangre juega un papel protagonista. Rihanna consigue acceder a la vivienda del hombre poderoso del que habíamos hablado. Se trata de un famoso contable que le ponen de apodo ‘The Bitch’.

Frente a una mesa llena de armas, Rihanna elige la más adecuada para asesinarle y robarle todo su dinero.

Demi Lovato, Más Sexy que Nunca en su Nuevo Single, «Cool For The Summer»

En la escena final del vídeo podemos ver a la cantante de Barbados, bañada completamente en sangre, retozar encima de un maletón lleno de dinero.

El vídeo ha recibido una gran acogida por todos sus seguidores y cuenta ya con más de un millón de visitas. Además se ha convertido en trending topic en Twitter bajo el hashtag #BBHMMVideo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's