Música

El Esperado Concierto de Marc Anthony en Marbella

¡Marc Anthony regresa a nuestro país! Lo hace por todo lo alto: con cuatro conciertos exclusivos que no vas a querer perderte. La estrella de la música va a darlo todo sobre el escenario y en Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber!

por Redacción
El Esperado Concierto de Marc Anthony en Marbella
El Esperado Concierto de Marc Anthony en Marbella

Marc Anthony (Twitter: @MarcAnthony / Instagram: @marcanthony) es una de las estrellas más importantes del panorama internacional, no hay ninguna duda al respecto. Por eso, cada evento que programa en su apretada agenda es recibido por sus seguidores como una nueva oportunidad de tocar el cielo con las manos.

Y qué decir tiene que una nueva gira, por pequeña que sea, es capaz de agotar las entradas para todas sus fechas en cuestión de minutos. Quien ama la música, quien ama los ritmos latinos y las letras emocionantes, tiene en Marc Anthony uno de esos artistas a los que hay que seguir de forma obligatoria.

Por eso, en España estamos de enhorabuena. ¡Dentro de unas semanas tendremos a Marc de nuevo en nuestro país!

Será en cuatro fechas exclusivas repartidas por el país: La Coruña, Barcelona, Benidorm y Marbella, ¡por ese orden!

Mientras que en La Coruña y Barcelona estará el 29 de junio y el 1 de julio, hará una pausa en la península para dar un concierto en Milán el 2 de julio. Retomará los conciertos en España el 7 de julio, para terminar dos días después, el 9, en Marbella.

Este último concierto es uno de los más esperados por tratarse del último que ofrecerá en nuestro país antes de partir a Londres, donde tendrá lugar el último evento en Europa antes de regresar a Estados Unidos.

El cantante llega al Festival de Marbella World Dj para dar el único concierto en Andalucía.

En Happy FM, la verdad, nos morimos de ganas de conocer todos los detalles que envuelven a esta efímera visita de Marc para la que ya quedan muy pero que muy pocas entradas, ¡todo el mundo quiere disfrutar de su música en directo! ¡No nos extraña!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's