Música

El Esperado Reencuentro de Ángela Torres y Pampita en ‘Bailando’

El triángulo amoroso entre Benjamín Vicuña, Pampita y la China Suárez no hace más que crecer. Ello hace que los implicados en tal tóxica trama cada vez sean más. ¿La última? La concursante de ‘Bailando’ Ángela Torres, quien reconocía temer la reacción de Pampita al enterarse de que va a trabajar a partir de ahora junto a su ex y su enemiga más íntima. ¡Entra, esto es lo que sucedió!

por Redacción
El Esperado Reencuentro de Ángela Torres y Pampita en ‘Bailando’
El Esperado Reencuentro de Ángela Torres y Pampita en ‘Bailando’

Ángela Torres pasa de malos rollos y, bien que hace, prefiere mantenerse ajena a la polémica que rodea al triángulo amoroso que representan la top model Carolina Ardohain alias ‘Pampita’, su ex marido y padre de sus cuatro hijos Benjamín Vicuña y la China Suárez (que mantuvo un romance con David Bisbal), la tercera en discordia con la que la conductora de televisión cazó al actor siéndole del todo desleal.

Todo viene a raíz de desvelarse la noticia que vincula a Torres con Vicuña y la China, que actualmente mantienen una relación. Al parecer, la sobrina de Diego Torres participaría en el nuevo proyecto cinematográfico de la parejita. Algo que, en boca de la propia Ángela Torres, no podía sentar del todo bien a su ex, Pampita.

El Descuido de la China Suárez (Vídeo)

Y es que Ángela Torres no olvida que es justamente Pampita la encargada de valorarla y evaluarla en su etapa como concursante del ‘talent show’ ‘Bailando por un sueño’, la sección de baile de ‘Showmatch’. La conocida actriz, que debutó con su papel como ‘Patito feo’ en la misma cadena, ‘El trece’, reconoció en una de sus últimas entrevistas temer la reacción de Ardohain.

Eso dejaba a Pampita en una difícil situación, ya que tendría que, de alguna manera, dar respuesta y hacerse eco de las declaraciones de Torres, ya que ambas se acabarían reencontrando en ‘Bailando’. Y así fue. El presentador, Marcelo Tinelli, no dudaba en aprovechar la ocasión para aclarar la razón de su temor por la Pampita.

Una situación del todo tensa que se aclaró sin ningún tipo de riña o trifulca. Todo viene porque Ángela no quiere incomodar ni provocar a la top model y jurado por el hecho de colaborar con su ex pareja y con su amante. «Si en algún momento se toca el tema en el Bailando, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí…» eran las palabras de la joven actriz.

Más de lo mismo dijo Ángela Torres a la pregunta al respecto del tema procedente de Marcelo Tinelli. El conductor le preguntaba si tenía miedo a la valoración de algún miembro del jurado en particular. Torres se dirigía directamente a la Pampita; «qué horrible que me hagan esto; me van a meter en un lugar del que no tengo nada que ver. Los respeto mucho a los tres».

China Suárez la Lía en Twitter

«Si dije algo que te ha molestado te pido disculpas». Con respecto al supuesto miedo a la Pampita, Ángela Torres, reconoce, se limitó a responder a la pregunta porque «imagina que no va a pasar nada» pero también habría esperado cualquier tipo de reacción. No obstante, Carolina Arduhain , indiferente a lo comentado, zanjaba la tensión con una amplia sonrisa y concediéndole un 10 como nota por su baile.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's