Música

El Esperado Reencuentro de Perrie Edwards y Zayn Malik

Para algunos esperadísimo y para otros temido. Estamos más cerca que nunca de vivir el encuentro que más dará que hablar en este 2016. Perrie y Zayn volverán a verse las caras en aproximadamente un mes. ¿Quieres saber por qué? ¡Happy FM te saca de dudas!

por Redacción
El Esperado Reencuentro de Perrie Edwards y Zayn Malik
El Esperado Reencuentro de Perrie Edwards y Zayn Malik

Desde que Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) y Zayn Malik (Twitter:@ZaynMalik / Instagram:@zayn) rompieran su compromiso no hemos vuelto a ver a los cantantes juntos. Lo que antes era una relación estable, fuerte, en la que ambos creían que no podían vivir separados del otro, se ha convertido en un recuerdo pasado.

Aunque, según informábamos anteriormente, parece que ambos han tenido algún contacto mediante mensajes, tan sólo se trataba de un contacto cordial para que Zayn recuperase parte de sus pertenencias. Ni encuentros, ni llamadas, ni amistad… Entre la que fuera una de las parejas más bonitas y admiradas del panorama musical no queda absolutamente nada.

Zayn Malik Quiere Seguir Estudiando

Ambos han conseguido evitarse desde que rompieran el compromiso el pasado verano: Zayn se ha mudado definitivamente a Los Ángeles y Perrie sigue atada a Inglaterra. Con la distancia todo es más sencillo y los dos han pasado estos meses tranquilos, seguros ante la imposibilidad de encontrarse en eventos o incluso en la calle.

Sin embargo, toda la tranquilidad se ha ido al traste. El inevitable encuentro va a llegar más pronto que tarde, en concreto el próximo mes de junio. Zayn Malik y Little Mix, grupo del que forma parte Perrie Edwards, son dos de los artistas que forman parte del cartel del festival Summertime Ball, organizado por Capital FM.

Little Mix Bate su Propio Récord en Vevo

Aunque a este festival acuden muchos cantantes y es una verdadera locura, encontrarse por los pasillos del recinto en el que se celebra, el estadio de Wembley, es más sencillo de lo que parece. Tanto que nuestros chicos ya han asumido que van a tener que verse las caras y actuar de forma natural, pese a que la tensión y los nervios se hagan dueños de ellos.

No sabemos si todo quedará en un cruce de miradas o si el resentimiento y el dolor darán paso a la cordialidad. Puede que veamos una conversación entre la ex pareja, algo que a muchos seguidores nos encantaría. ¡No nos gusta nada que las cosas terminen mal!

Para saberlo habrá que esperar hasta el próximo 11 de junio, fecha en la que se celebra el Summertime Ball en Londres. Mientras tanto, los nervios y la incertidumbre serán protagonistas en las vidas de Zayn Malik y Perrie Edwards. ¿Se apoderarán los celos de Gigi Hadid? ¡Necesitamos saber más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's