Música

El Estreno de Super Shore Empieza con un Trío en la Ducha

Karime, Mane y Esteban protagonizaron la escena más hot del primer programa de Super Shore. ¡Los tres se metieron juntos en la ducha! ¿Quieres saber cómo acabó esta historia? ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Estreno de Super Shore Empieza con un Trío en la Ducha
El Estreno de Super Shore Empieza con un Trío en la Ducha

El pasado martes 2 de febrero se estrenó Super Shore, la nueva versión de este programa de MTV que combina concursantes de Gandía Shore y Acapulco Shore con dos rostros nuevos (la italiana Elettra Lamboghini, nieta del famoso fundador de coches y el brasileño Igor, que participó en el reality 10 parejas 10).

Elettra Lamborghini de Super Shore, sus Fotos Más Hot

Lo cierto es que esta nueva edición Shore no defraudó en su estreno y nos dejo muchísimos momentazos entre los concursantes. Sin duda, el más comentado en las redes sociales fue el «trío» que protagonizaron Karime, Mane y Esteban en la ducha. ¡La temperatura subió muy rápido!

Todo empezó con un simple tonteo en la primera fiesta del programa y acabo de una manera muy hot. Las dos concursantes mexicanas empezaron a lamer el cuerpo de Esteban cubierto de alcohol hasta que los tres juntos decidieron pegarse un baño en la ducha en ropa de baño.

Así, Mane y Karime no dudaron en besarse delante de Esteban mientras no paraban de bailar, lo que provocó los celos del joven tatuado y acabó reclamando también un poco de atención para él. ¡Finalmente consiguió llevarse algún besito por parte de las chicas!

¿Cómo acabara este triángulo? Si esto ha pasado en el primer capítulo del reality no nos queremos ni imaginar lo que puede llegar a ocurrir cuando lleven varias semanas conviviendo. ¡Estamos ya contando las horas para ver el próximo episodio!

El Cambio de Potro, Luis Caballero de Acapulco y Super Shore Shore tras su Operación (Foto)

¿Creéis que Esteban se liará con alguna de las dos chicas de Acapulco Shore o esto solo ha sido un juego para caldear el ambiente? ¡Los jóvenes de Super Shore vienen con muchas ganas de dar guerra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's