Música

El Ex de Belén Esteban

A Belén Esteban le ha salido novio. Bueno en realidad un novio que tuvo con 18 años y que ahora quiere contar su historia. Belén no da crédito y dice que ni siquiera recuerda a este chico. ¡Os contamos todo sobre el primer novio de la Esteban!

por Redacción
El Ex de Belén Esteban
El Ex de Belén Esteban

El novio de Belén Esteban (@BelenEstabnM ) ha vuelto, no es Jesulín, ni Fran, ni ‘el Migue’… sino un novio que tuvo hace 24 años. Ese novio con el que empiezas al entrar en la discoteca y con el que acabas al salir (pues muy parecido)

Juan Carlos, que se llama el susodicho, ha llamado a ‘Sálvame’ para contar la historia de amor que vivió junto a la princesa del pueblo. 5 años de amor, en los que fueron juntos a la BBC (bodas, bautizos y comuniones de todos sus familiares).
Chabelita y Alejandro Albalá, ¿al Borde la Ruptura?
Juan Carlos, que ahora vive en Chile, exiliado tras el linchamiento del pueblo que se reía de él tras haber sido abandonado por la Esteban, ha aportado pruebas fotografías al programa. Tres fotos desenfocadas en las que aparece besando o bailando con una irreconocible Belén Esteban.

La Esteban no daba crédito a lo que veía y ha aprovechado el programa en el que colabora cada tarde para responder a Juan Carlos, y decirle que no recuerda nada de eso. Ni los 5 años de relación que el dice, ni que quisiera casarse con él, como Juan Carlos ha dicho.

Según Juan Carlos, Belén le abandonó la Nochevieja del 94, por una llamada telefónica, supuestamente porque había conocido a Jesulín, aunque ella dice que no conoció a Jesulín hasta un año más tarde.
Chabelita Disgustada con su Madre Biológica: ‘Me Voy a ir de España’
Total, que la historia de Juan Carlos, no tiene ni pies ni cabeza.

Pero nos encantaría que viniera a un Deluxe a contar su historia, o que hiciera un cara a cara con Belén Esteban, unas risas seguro que teníamos.

Se ve que el hombre después de veinticuatro años y una familia, sigue algo pillado por la Esteban, y es que quien prueba a la princesa se enamora.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's