Música

El Éxito en el Mundo de la Moda de Kendall Jenner

La modelo está arrasando de una forma espectacular en la moda estadounidense. ¿Quieres verlo? ¡Entra y maravíllate con su vestuario!

por Redacción
El Éxito en el Mundo de la Moda de Kendall Jenner
El Éxito en el Mundo de la Moda de Kendall Jenner

¡Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) vuelve a ser noticia!

La modelo estadounidense ha vuelto a conseguirlo y vuelve a ser el centro de atención en el mundo de la moda.

Kendall ha protagonizado una campaña para el diseñador Karl Lagerfeld. La muchacha de 19 años se ha dejado ver en el nuevo anuncio de Fendi para la colección otoño-invierno 2015.

En la foto podemos ver a Kendall luciendo un precioso abrigo color camello y luce uno de los codiciados bolsos de la marca Selleria Peekaboode.

Kendall Jenner Más Sexy que Nunca

Otraimagen nos muestra en un chaleco largo de piel blanca con pantalones y botas blancas (muy años 70).

La modelo y actriz también ha revelado que será uno de los rostros de la campaña de ropa interior Original Sexy de Calvin Klein.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians no es ajena a la sensual marca de ropa, ya que también es imagen de la colección de jeans de Calvin Klein, #mycalvins.

El Cuerpazo de Kendall Jenner Revoluciona Instagram

Pero en efecto, esta es la primera campaña de ropa interior que Kendall protagoniza para CK, uniéndose así una selecta lista de candentes personalidades como recientemente Justin Bieber.

Ciertamente Kendall ha estada muy ocupada. Hace poco cerró el show de Chanel durante la Semana de la Moda de París. Desde Happy FM le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que se le presenta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's