Música

El Exitoso Regreso de Dylan O’Brien al Rodaje de La Cura Mortal (Fotos)

El Exitoso Regreso de Dylan O’Brien al Rodaje de La Cura Mortal (Fotos)
El Exitoso Regreso de Dylan O’Brien al Rodaje de La Cura Mortal (Fotos)

Lo que todos estábamos deseando se ha hecho realidad. Dylan O’Brien ha regresado al rodaje de La cura mortal, la tercera parte de El corredor del laberinto. ¡No podemos estar más felices! ¡Entra!

Dylan O’Brien (Twitter: @dylanobrien) ha vuelto a la acción. El accidente que sufrió hace un tiempo en pleno rodaje de La cura mortal, tercera parte de El corredor del laberinto, le ha mantenido lejos de los sets de grabación durante un tiempo, pero el actor ya está completamente recuperado, como pudimos comprobar durante los últimos días de rodaje de Teen Wolf.

Una vez cerrado su capítulo en esta serie, Dylan O’Brien ha hecho realidad nuestro deseo más profundo y se ha reincorporado a la grabación de La cura mortal. Retrasos y más retrasos estaban protagonizando el rodaje de la nueva entrega de la exitosa saga, pero eso ha quedado en el pasado.

Recientemente hemos visto al propio Dylan O’Brien acompañado de algunos de sus compañeros de cast, como Thomas Sangster, llegando a Sudáfrica, país en el que grabarán la película. Unas fotos que han dado la vuelta al mundo y que han supuesto una gran noticia para los seguidores del actor.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación y de orgullo. Los seguidores ya pueden respirar tranquilos viendo a Dylan O’Brien en marcha de nuevo y sin ningún tipo de secuela de su terrible accidente. Su regreso ha sido todo un éxito y se ha convertido en la noticia del mes.

Además de verle de nuevo preparado para volver al rodaje, hemos sido testigos de cómo Dylan ha sacado su lado más amable con los fans. Y es que se ha hecho fotos con absolutamente todos los seguidores con los que se ha cruzado en los últimos días. ¡No se puede ser más adorable!

Está claro que volver a trabajar en La cura mortal es algo que le hace muy, pero que muy feliz y que le devuelve esa adrenalina que siente cada vez que está haciendo lo que más le gusta: ponerse enfrente de una cámara. ¡Qué ganas de verle en la gran pantalla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además