Música

El extraño regreso de Kanye West a Instagram

Estamos acostumbrados a que Kanye West protagonice polémicas de todo tipo, pero en esta ocasión nos ha descolocado. El rapero ha querido celebrar San Valentín regresando a Instagram con una extraña estrategia. ¡Entra!

por Mr. Happy
El extraño regreso de Kanye West a Instagram
El extraño regreso de Kanye West a Instagram

Si hay alguien que está acostumbrado a estar siempre en el ojo del huracán y a que la polémica le acompañe allá donde vaya, ese es Kanye West. Junto a su mujer, Kim Kardashian, el rapero ha protagonizado escándalos de todo tipo, pero aún así sigue logrando sorprendernos con los detalles más insignificantes. De hecho, lo ha vuelto a hacer en las últimas horas.

Kanye West ha decidido que la mejor manera de celebrar San Valentín, además de en privado con Kim, era hacernos a todos un regalo. ¿Y qué mejor regalo que regresar a Instagram? El rapero ha vuelto a abrir su perfil en esta red social y lo ha hecho de una manera cuanto menos extraña.

En un principio, Kanye tan solo compartió una imagen de una tarjeta de San Valentín, para felicitar el día a todos sus seguidores. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, en seguida comenzó a compartir otra serie de fotografías que nos han dejado algo confundidos, sin terminar de comprender el objetivo de estas publicaciones.

Y es que estamos hablando de imágenes de parejas que han sido famosas a lo largo de los años, tortolitos que nos han enamorado a todos y que han marcado en cierta manera el panorama celebrity internacional. Lo más curioso de todo es que gran parte de ellos… ¡Ya no están juntos!

Brad Pitt y Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Brad Pitt, Johnny Depp y Winona Ryder, Bruce Willis y Demi Moore… Son muchas las parejas que todos conocemos y que han protagonizado este regreso de Kanye West a Instagram. Hasta un total de de 54 fotografías ha compartido el rapero.

Eso sí, como no podía ser de otra manera, ha querido terminar con dos imágenes junto a su mujer, Kim Kardashian, incluyendo así su propia pareja entre estos grandes mitos del amor. ¿Se tratará simplemente de una publicación sin intenciones o habrá comenzado a desarrollar una nueva estrategia de marketing? Con Kanye West… ¡Nunca se sabe!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's