Música

El fichaje de Lauren Cohan por Whiskey Cavalier, ¿impide su continuidad en ‘The Walking Dead’?

El nombre de Lauren Cohan está en boca de todos estas últimas semanas. Y es que aun no se sabe si continuará en ‘The Walking Dead’. Nosotros sabemos lo último que ha hecho la actriz, si quieres saber que es, pincha aquí y averígualo todo.

por Mr. Happy
El fichaje de Lauren Cohan por Whiskey Cavalier, ¿impide su continuidad en ‘The Walking Dead’?
El fichaje de Lauren Cohan por Whiskey Cavalier, ¿impide su continuidad en ‘The Walking Dead’?

La continuidad en ‘The Walking Dead’ de la actriz que da vida a Maggie Greene en la serie podría pender de un hilo. Además, la actriz, Lauren Cohan, acaba de firmar por una nueva serie en una nueva cadena, ¿significará esto que los días de Maggie están contados en la ficción zombie creada por Robert Kirkman y Frank Darabont?

Hace unas semanas nos enteramos que Lauren Cohan aún no había llegado a un acuerdo para su continuidad en la novena temporada de la serie. Pese a ello, gente que forma parte del equipo de negociación se mostraban contentos porque están convencidos de que, finalmente, llegarán a un acuerdo.

Sin embargo, nos acabamos de enterar que Cohan acaba de firmar el episodio piloto de una nueva serie que está preparando ABC. Dicha serie es ‘Whiskey Cavalier’, la cual no se sabe si será finalmente emitida, pero el fichaje de Cohan para la misma pondrá en tensión a todo el equipo que forma parte de ‘The Walking Dead’.

Además, uno de los requisitos para que la actriz firmara su nuevo contrato es que la subieran el sueldo y se acercara al mismo de otros de sus compañeros como Andrew Lincoln o Norman Reedus ante la negativa de AMC, cadena donde se emite la serie zombie.

Asimismo, uno de los productores ejecutivos de la serie, Scott Gimple, declaró que tiene las esperanzas positivas en que la actriz que da vida a Maggie renueve por la serie, para que salga en posteriores temporadas.

Aún no hay nada anunciado respecto a su renovación pero de no llegar a un acuerdo… ¿Volvería ‘The Walking Dead’ a tener una baja de uno de sus personajes más importantes? O por el contrario ¿finalmente AMC cederá a lo que pida Lauren Cohan?

La serie en la que participará Cohan, ‘Whiskey Cavalier’, es un drama que cuenta la vida de un agente de la CIA, después de haber tenido un desengaño amoroso. De igual manera, Lauren Cohan interpretará a otro agente de la CIA que trabajará junto a Cavalier.

Desde Happy FM os mantendremos informados ante cualquier información sobre esto. No obstante, cada vez queda menos para poder ver la segunda parte de la octava temporada, que se estrena el próximo domingo 25 de febrero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's