Música

El Final de Aída Arrasa en Twitter

La comedia más larga de todos los tiempos de la televisión española dice adiós con doble éxito, como líder de audiencia y arrasando como Trending Topic en las redes sociales.

por Redacción
El Final de Aída Arrasa en Twitter
El Final de Aída Arrasa en Twitter

Telecinco se despidió anoche de una las comedia más próspera y exitosa en la historia de nuestra televisión. Cuatro millones de espectadores dijeron adiós a Luisma, Paz, Soraya, Chema, Fidel, Mauricio Colmenero, «Machupichu», Eugenia, Lore, Macu, Barajas, El Mecos, Jonathan y la grande de ¡AÍDA!

Desde que los fieles seguidores de la serie se enterarán de que esta temporada sería el fin de su rutina dominguera, los espectadores no se han separado ningún fin de semana de sus monitores. Decían adiós a diez años de risas y diversión junto a unos actores que han visto crecer y formarse tanto dentro como fuera de la televisión como es el caso de Paco León, Carmen Machin o Ana Polvorosa.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's