Música

El final de ‘Juego de Tronos’ no es lo que los fans esperan según uno de sus protagonistas

Uno de los actores de ‘Juego de Tronos’ argumentó lo que le pareció el final de la serie, ¿quieres saber que fue lo que dijo al respecto? Solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte.

por Mr. Happy
El final de ‘Juego de Tronos’ no es lo que los fans esperan según uno de sus protagonistas
El final de ‘Juego de Tronos’ no es lo que los fans esperan según uno de sus protagonistas

El actor que interpreta a Gendry, Joe Dempsie, en ‘Juego de Tronos’ está promocionando su nuevo programa ‘Deep State’, es por ello que está realizando diversas entrevistas. En una de ellas, declaró lo que le pareció el final de la serie dirigida por David Benioff y D.B. Weiss.
Dempsie declaró en una entrevista para Metro un mensaje para todos los seguidores de la serie. El actor dijo que no hicieran mucho caso a todas las teorías respecto al final de la serie. El actor quiso contar que, «estoy seguro que David y Dan (creadores de la serie) no prestan demasiada atención a las teorías de las personas y la especulación que existe en todo internet, pero sería una especia de anticlímax», que una de las teorías tan popularizadas resultara ser la forma en la que acabe la serie, declaró.
Siguió argumentando que respecto al final de la serie, «hay muchas trampas y creo que han logrado eso con esto». Además, dijo que es un final que no cree que mucha gente espere y que, reflexionando, es un final que la gente disfrutará.
No es el único actor que comentó algo respecto del final de la serie. Otro miembro de ‘Juego de Tronos’ como Ian Glen, comentó que no a todo el mundo le gustará el final, incluso dijo que sació sus expectativas y sus esperanzas.
Otro de los actores que dijo lo que le pareció al final fue Tyrion Lannister, narrando que padeció un sentimiento agridulce, y que le da pena que se acabe. A su vez, Kit Harington dijo que el final será «mucho más grande de lo que ha sido nunca».
Tal y como argumenta Dempsie, son muchos los rumores sobre el final de ‘Juego de Tronos’. Por ello, habrá que esperar al 2019 que es cuando se estrenará la última y octava temporada de ‘Juego de Tronos’.
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's