Música

El Final de Lo Imperdonable Triunfa en Twitter

El último capítulo de la telenovela mexicana ha dejado ha todo el mundo con la boca abierta. ¿Quieres saber todo lo que sucedió? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
El Final de Lo Imperdonable Triunfa en Twitter
El Final de Lo Imperdonable Triunfa en Twitter

Este domingo los mexicanos han despedido por todo lo grande una de las telenovelas de mayor éxito de su país. «Lo imperdonable» dijo adiós el 4 de octubre de 2015 con un episodio final que dejó a todos con la boca abierta.

Tras cinco meses llenos de intriga, tormentosas relaciones amorosas y mucho drama, el final de «Lo imperdonable» estuvo marcado por la tragedia de la mayoría de sus personajes. Virginia no dudó en apuñalar a Daniel y estrangular a Malena, lo que trajo consigo una condena de prisión de 50 años para el personaje que interpretaba Grettel Valdez.

Thalia, el Mejor Apoyo de su Abuela

Sin embargo, su astucia le hizo ser capaz de escapar de la ambulancia que le transportaba a la cárcel. Pero las buenas noticias se terminaron muy rápido, y es que al poco tiempo Manuel secuestro a Virginia. Sin embargo, este personaje no fue capaz de superar todos los problemas que le rodeaban y acabó suicidándose tras ver a su abuelo en alucinaciones. ¡Vaya drama!

Por si esto fuera poco, la mala de Virginia continuó matando a otros personajes de la serie. Los siguientes en caer fueron Emiliano y Nanciyaga, que recibieron un disparo y cayeron al rio tras besarse. ¡Al menos murieron enamorados!

Thalía vuelve a las telenovelas

La situación se complicó para Virginia, que llegó a los instantes finales del último capítulo de la telenovela «Lo imperdonable» acorralada por todo el mal que había causado. Así, el personaje interpretado por Grettel puso punto y final a su vida arrojándose por la cascada del río. ¡Menudo final más impactante del culebrón mexicano!

Lo cierto es que no nos sorprende que las redes sociales echaran humo tras las últimas escenas de la serie. ¡Los usuarios de Twitter no se podía creer todo lo que había ocurrido en el capítulo final!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's