Música

El Flirteo Descarado de Bella Thorne con…

Bella Thorne, ya sabéis, ha estado en el punto de mira en los últimos meses por las diferentes relaciones que ha mantenido. También ha habido quien ha estado muy pendiente de su cuenta de Instagram y ha descubierto el filtreo de la actriz con… Ciertas personas.

por Redacción
El Flirteo Descarado  de Bella Thorne con…
El Flirteo Descarado de Bella Thorne con…

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) ha sido una de las protagonistas de los últimos meses de 2016. Después de sus idas y venidas en las relaciones, lo último que se supone de ella de forma oficial es que había terminado con Tyler Posey y se estaba dando una oportunidad con Charlie Puth, aunque ella afirmó que solo eran buenos amigos.

Lo cierto es que parece que Bella no quiere atarse a nadie, no de momento, y disfruta conociendo a muchas y diferentes personas. Así lo ha demostrado y, mientras no haga daño a nadie, ¡es libre hacer todo cuanto quiera! El problema empieza, claro, cuando las versiones de la actriz y las de las otras partes de la relación se contradicen, ¡pero hoy no estamos aquí para hablar de eso!

Estamos aquí para hablar de algo que ha llamado la atención de muchas personas, también en los últimos meses: el filtreo de Bella Thorne en Instagram. ¿Con quién? Son varias las personas que han recibido comentarios de la cantante… Y que han despertado las alarmas. Desde Demi Lovato, por quien siente una gran fascinación, hasta Logan Lerman, el actor…

Y pasando por un Luke Hemmings, nuestro querido integrante de 5SOS, que tuvo que bloquear los comentarios en la foto en cuestión porque su novia, Arzaylea, había increpado a Bella por esto mismo.

Como os decimos, son muchas las personas que han advertido que Bella comenta a otras personas de su entorno con comentarios que no suelen diferir mucho los unos de los otros.

Hay quien ha querido romper una lanza en favor de Bella y ha puesto una teoría sobre la mesa: en realidad, lo que hace Bella es comentarlo todo, tanto las fotos de las personas que podrían llegar a gustarle como otras que no tienen nada que ver con esto. Sin embargo, también hay quien ha apuntado que así empezó con Charlie Puth, con inocentes comentarios en la red social…

Además, en estos días hemos descubierto una publicación de Bella al lado de su tocaya Bella Pendergast, con quien fue relacionada en verano después de que ambas terminaran con sus respectivas relaciones. Son muchas las personas que las quieren juntas… ¡Y después de ver esto mucho más! Aunque tememos que Pendergast haya iniciado otra relación…

ana & iza

Una foto publicada por Bella Pendergast (@bellapendergast) el

Nos mantenemos firmes: mientras Bella no haga daño a nadie… ¡Que comente, tontee y disfruto tanto como quiera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's