Música

El Fracaso de la Tienda de Ropa On Line de Kendall y Kylie Jenner

El Fracaso de la Tienda de Ropa On Line de Kendall y Kylie Jenner
El Fracaso de la Tienda de Ropa On Line de Kendall y Kylie Jenner

Parece que a la hermanas Jenner no les va bien en todos los nuevos retos que se están proponiendo últimamente. ¿Quieres saber que tal les va con su pequeño negocio de moda?. ¡Entra y entérate!

Más novedades sobre las hermanas Jenner. Últimamente no paran de acaparar la atención informativa, y lo último ha sido la puesta en marcha de su tienda de ropa online. Pero parece ser que no ha tenido el éxito que se esperaba.

Ambas hermanas ya se adentraron hace un tiempo en el exclusivo mundo de la moda. La mayor desfila por las pasarelas más exclusivas del mundo, y la menor diseña y muestra sus increíbles outfits. Todo eran buenos augurios para su esperada línea de moda. Todo parecía cuadrar. Pero cuando lanzaron el proyecto al mundo real pudimos ver que solamente tienen a la venta dos remeras.

Kendall Jenner Pone en Peligro su Vida y la de Kylie Jenner

Kendall (Twitter: @KendallJenner) y Kylie Jenner (Twitter:@KylieJenner) llevan promocionando su sitio web de ropa desde hace varios meses. Hasta crearon una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a eso.

Sin embargo, cuando lanzaron la web para realizar las compras, sólo ofrecían dos remeras una diseñada por Kendall y otra por Kylie.

Además, habían declarado que el precio sería tan sólo 28 dólares por cada prenda, sin embargo muchos clientes sostienen que les cobraron 42 dólares. Tampoco se podían realizar envíos internacionales.

El Cuerpazo de Kendall Jenner Revoluciona Instagram

Afortunadamente las quejas fueron escuchadas y lo errores ha sido solventados. Por el momento ya se pueden realizar envíos al extranjero y los precios han disminuido hasta lo acordado en un principio. Además, se espera que pronto lleguen nuevos diseños y nuevas prendas, se estima que se añadirán dos prendas nuevas cada semana.

De modo que, quien quiera vestirse como una de las dos Kardashians, ahora puede hacerlo.

Desde Happy FM esperamos que este proyecto salga adelante y tenga el éxito esperado. Y es que de todos es sabido que los comienzos nunca han sido fáciles. ¡Suerte chicas!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además