Música

El Gran Corazón de Dinah Jane (Fifth Harmony)

Nuestra cantante ha demostrado en miles de ocasiones el gran corazón que tiene, así que lo que vamos a contaros es sólo una prueba más. Adoramos a Dinah… ¡Y estas son varias de las razones!

por Redacción
El Gran Corazón de Dinah Jane (Fifth Harmony)
El Gran Corazón de Dinah Jane (Fifth Harmony)

Dinah Jane (Twitter:@dinahjane97) se encuentra recorriendo el mundo al lado de sus chicas de Fifth Harmony. Como os contamos hace unos días, ¡ya están en Europa! Londres es la ciudad elegida para ofrecer su siguiente concierto… ¡Ya está todo preparado!

Y Londres ha sido el escenario donde Dinah ha vuelto a demostrar el grandísimo corazón que tiene. No es la primera vez, ni seguramente será la única, pues nuestra artista se entregó desde el primer momento a sus seguidores y también a contribuir a que este mundo sea un lugar mejor.

El Momento Más Emotivo de Camila Cabello (Fifth Harmony) en México (Vídeo)

Durante uno de sus paseos nocturnos, Dinah nos dejó varias muestras de lo primero y también de lo segundo. Y es que, en primer lugar, se detuvo para entregarle su abrigo a un hombre sin hogar que se encontraba durmiendo en el suelo.

Se lo quito y, con mucho cuidado y cariño, lo puso sobre el desconocido, para sorpresa de las personas que vieron ese detalle.

¡Qué gesto tan bonito! Muchos de sus seguidores, que se encontraban con ella en esos momentos -ahora explicaremos por qué-, publicaron las fotografías del momento, que permitieron que el mundo descubriera un nuevo gesto de solidaridad por parte de Dinah.

Además, nuestra artista también tuvo tiempo para esas personas que querían estar a su lado la última noche. Según hemos podido saber, Dinah pasó al lado de sus seguidores alrededor de dos horas, paseando por Londres, ¡qué pasada!

Fifth Harmony Comienza su Conquista de Europa (Vídeos)

También ha trascendido que la cantante decidió regalar Meet & Greets a estos seguidores, ¡qué fuerte!

Son muchas las habladurías que circulan por las redes sociales, ¡pero no dudamos de nada de esto porque sabemos que Dinah vive por y para hacer felices a los demás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's