Música

El Gran Culo de Jennifer Lopez Contra el de Iggy Azalea

Las dos cantantes han decidido juntar su talento para traerte el nuevo sencillo «Booty». Sin duda toda una guerra de grandes traseros al alcance de tus auriculares. ¡Entra ya y te lo contamos!

por Redacción
El Gran Culo de Jennifer Lopez Contra el de Iggy Azalea
El Gran Culo de Jennifer Lopez Contra el de Iggy Azalea

De sobra son conocidos todos los «talentos» de Jennifer Lopez (Twitter: @JLo Instagram: /JLo) e Iggy Azalea (Twitter: @iggyazalea). Pese a su diferencia de edad las dos tienen ese punto latino que nos vuelve locos y esos cuerpazos que no dudan en contonear en cada videoclip.

Es por esto que estas dos diosas han decidido juntar sus voces para grabar «Booty» el nuevo sencillo de nuestra JLo.

Y decimos lo de «talentos» literalmente, ya que en la portada del single podemos ver a las dos cantantes en una pose de lo más sexy y provocativa. Vamos, que ninguna anda escasa de «booty».
Jennifer Lopez se Rie Del Culo Con PhotoShop de Nicki Minaj
Ante el alarmante crecimiento de «cucus» en las portadas de los nuevos discos de muchas cantantes, JLo ha decidido que ella no iba a ser menos, y se ha marcado lo que ella denomina un «Natural booty» que ha coronado la caratula de su nuevo trabajo discográfico.

¡Hombre Jenny, natural natural no lo es del todo, ya que se sabe que te has retocado el trasero un par de veces!

La canción tiene muchísimos toques raperos pero en realidad a Iggy se la escucha bien poco. Vaya, que solo rapea un «big booty» todo el rato, un «work» y chim pún. Además el tema nos recuerda demasiado al tema «Pu$$y», el éxito que llevó a la fama a Iggy Azalea hace un par de años.

Aun así hay que decir que este dueto hace una pareja estupenda que además guarda una muy buena relación de amistad como bien hemos podido comprobar a través de sus redes sociales.
Jennifer López Vuelve Con su ex Novio, Casper Smart
Respecto al videoclip decir que se grabó hace una semana y que promete ser una verdadera revolución, cosa que no nos extraña al ver la magnitud de estas dos pedazo de artistas.

Además en el nuevo disco, Jennifer Lopez también contará con las colaboraciones de Pitbull, Chris Brown y Sam Hook. ¡Vamos, casi nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's