Música

‘El gran desMADRE (Malas Madres 2)’: Gamberrismo y sentimentalismo en partes iguales

Las madres mas gamberras del cine vuelven estas navidades para hacernos disfrutar con sus locuras. Entra y entérate de como son unas navidades ideales para estas «malas madres». ¿Podrás seguirles el ritmo?

por Mr. Happy
‘El gran desMADRE (Malas Madres 2)’: Gamberrismo y sentimentalismo en partes iguales
‘El gran desMADRE (Malas Madres 2)’: Gamberrismo y sentimentalismo en partes iguales

¡No puede gustarnos más ver a mujeres reales teniendo problemas reales en la gran pantalla! Y es que, este es el argumento principal de la película ‘El gran desmadre’, segunda parte de ‘Malas Madres’. No todo en la vida de las mujeres es maravilloso y perfecto y mucho menos si se tienen hijos, cosa que este grupo de mujeres intenta demostrar. Después de haberse revelado en contra de las «normas sociales» que exigen a las mujeres estar todo el rato perfectas, pendientes de sus hijos, trabajando sin parar tanto fuera como dentro de casa, y a veces sin recibir ayuda de ningún tipo, ahora vuelven a la carga, pero esta vez en contra de la Navidad. ¿Por qué siempre tienen que pasar las navidades como si de una película se tratase? ¿por qué todo tiene que ser blanco, limpio y perfecto, cuando en realidad lo único que quieres es quedarte en casa con tus hijos viendo una película en el sofá con el pijama puesto y comiendo chucherías hasta no poder más? Esto mismo es lo que reivindican Amy, Kiki y Carla, nuestras tres «malas madres» favoritas, aunque esta vez no solo tienen que hacer frente a sus problemas como madres, si no también ¡a sus problemas como hijas!

La madre de Amy, Ruth, es una perfecta madre y ama de casa que le importa mucho más el qué dirán que disfrutar de la Navidad, y además intenta que su hija sea como ella para así contentar a sus nietos.

La madre de Kiki, Sandy, es una obsesa del control que quiere tener a su hija lo más cerca que posible, llegando a cometer auténticas locuras.

Y por último, la madre de Carla, Isis, es una madre muy liberal, a la cual no le importa dejar a su hija y a su nieto solos el día de Navidad si ya ha conseguido lo que había ido a buscar.

Las tres madres de nuestras «malas madres» se darán cuenta de sus inseguridades y sus fallos, y aprenderán también de sus hijas que, de vez en cuando, no hay que hacer lo que la sociedad dicta, si no lo que a que a ti te apetece. Aprenderán a compartir, a ayudarse unas a otras, a disfrutar del tiempo con sus hijas y sus nietos, y sobre todo, aprenderán a divertirse.

Muchísimas risas aseguradas que te enseñarán como puedes pasar unas navidades en familia sin que pierdas a nadie en el intento.

¡Peli muy muy recomendable!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's