Música

El gran drama de María Lapiedra: necesita una intervención quirúrgica

Drama en ‘Supervivientes 2018’. María Lapiedra está viviendo un momento realmente complicado, con problemas de salud incluidos. Y es que ¡tiene que someterse a una operación quirúrgica! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El gran drama de María Lapiedra: necesita una intervención quirúrgica
El gran drama de María Lapiedra: necesita una intervención quirúrgica

Esta edición de ‘Supervivientes’ no está siendo ni mucho menos tranquila. En tres semanas hemos vivido una ruptura en directo, dos abandonos e incluso un problema de salud que requiere una intervención quirúrgica. Esto último se refiere nada más y nada menos que a ¡María Lapiedra!

La concursante está viviendo uno de sus momentos más oscuros dentro del ‘reality’, algo que nos ha dejado claro en su ‘Diario de los habitantes perdidos’, un corto vídeo en el que la hemos visto completamente rota, llorando y más débil que nunca. No está siendo nada fácil para ella.

Según ella misma ha comentado, en las últimas horas ha sufrido un problema de salud que ha terminado de acabar con su ánimo. Aunque no es algo que deba preocuparnos en exceso, ya que no reviste gravedad, pero sí es algo incómodo que para ella está siendo un gran obstáculo en su participación.

“Se me ha encapsulado algo en el labio. Me han dicho que me lo tienen que sacar pero aquí no, cuando regrese a España. Me duele mucho”, ha comentado María Lapiedra en este corto vídeo del que hablamos, en el que ha dado la noticia entre lágrimas y nos ha sorprendido a todos.

Es cierto que, si nos fijamos bien, podemos comprobar cómo su labio está bastante hinchado en una zona concreta. Es precisamente ahí donde se le ha encapsulado ese material que aún desconocemos y que tendrá que ser extraído en cuanto María Lapiedra aterrice en España, que esperamos sea dentro de bastante tiempo.

Además de todo esto, la concursante ha confesado que no se siente bien consigo misma, que siente que no está dando lo que se podía esperar de ella y que lo pasa verdaderamente mal cuando ve que sus compañeros pescan. ¿Está viéndose superada por la situación? Estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's