Música

El Gran Enfado de Kiko Rivera en Twitter: «¡Ya Está Bien!»

El mayor de los Pantoja se ha cansado ya del acoso que recide por medio de las redes sociales. ¿Quieres saber más? Entra y entérate con Happy FM.

por Redacción
El Gran Enfado de Kiko Rivera en Twitter: «¡Ya Está Bien!»
El Gran Enfado de Kiko Rivera en Twitter: «¡Ya Está Bien!»

Parece que las cosas no mejoran para Kiko Rivera (Twitter: @RiveraKiko). Y es que la situación por la que está atravesando el DJ no es nada sencilla ni plato de buen gusto para nadie.

Chabelita, Enfadada con Kiko Rivera por sus Críticas

Kiko Rivera, a ojos del mundo, parece que lo ha tenido todo, y en cierto modo, es cierto. Pero lo que muchos no se paran a pensar es lo duro que tiene que ser nacer ya con una cámara en la cara, que los fotógrafos te persigan allá donde vayas y que tu vida privada sea de interés general para una parte de la sociedad.

El mayor del clan Pantoja ha sabido aclimatar bastante bien a la situación que le ha tocado, incluso en ocasiones parece que lo ha disfrutado.

Pero la fama y el ser un reconocido social tiene también sus inconvenientes. Kiko está acostumbrado a que mucha gente se le acerque con el único fin de aprovecharse de él, darse a conocer y pegar el salto al mundo del famoseo local. Este suele ser el caso de algunas de sus ex novias. Y el último caso, una camarera del local en el que pincha el DJ, ha aportado pruebas de que Kiko le ha sido infiel a su novia con ella.

Kiko Rivera ¿Concursante de Tu Cara Me Suena 4?

Entre esto, y la situación que está viviendo con su madre, el cantante no da abasto. Como sabéis, Isabel Pantoja lleva un tiempo recluida en prisión por estafa y recientemente hemos sabido que está enferma. Y esta situación para el primogénito de la tonadillera es muy difícil.

Como si esto no fuese suficiente, Kiko recibe constantemente mensajes en los que le insultan, increpan y amenazas. El DJ se ha cansado y ha explotado por Twitter, diciendo que el próximo que le insulte a él o a su familia, recibirá una demanda.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's