Música

El Gran Enfado de Raquel Bollo con Chabelita

Raquel Bollo se ha hartado de la situción de desencanto con Chabelita. «Basta de hacer daño a tu madre», ha declarado. Esto y mucho más, aquí. ¡Entra!

por Redacción
El Gran Enfado de Raquel Bollo con Chabelita
El Gran Enfado de Raquel Bollo con Chabelita

Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) no puede más. Su última entrevista en Sálvame ha dado por hecho lo que llevaba tiempo callándose: Raquel está muy enfadada con la maldad que está demostrando Chabelita, según ella, por publicar fotos recientes con enemigos de la familia y por no estar respetando a su madre.

La colaboradora no dudó en mostrar sus sentimientos de dolor y desagrado hacia las actitudes de Chabelita y sobre los comentarios de ésta en contra de Raquel, dando a entender que solo quería a su madre Isabel para lo bueno.

«Mientras muchas personas estaban divirtiéndose con tu madre la que se iba a dormir contigo era yo porque tenía una niña de tu edad, a la que consideras tu prima», decía Raquel Bollo dirigiéndose a Chabelita, «te he dado buenos consejos siempre y el sentimiento que yo tenga por tu madre va más allá de una simple fiesta».

El motivo de este desencuentro ha sido, principalmente, la foto que había publicado Isa en su perfil de Twitter en la que aparecía junto a Luis Amaya, expareja de la colaboradora, y le llamaba «tío Luis».

«Te he defendido mucho por la edad que tienes pero para ya que tu madre está sufriendo», continuaba diciendo Raquel.

Ylenia y Lomana, su nuevo reality juntas

Es más que evidente que Isa Pantoja no da crédito a todo lo que le ha caido a su vida desde el cumplimiento de su 18 aniversario. La mayoría de edad ha creado una ventana mediática para la joven que no está mejorando demasiado su situación tras la ruptura con Alberto Isla. Los rumores entre su relación con Christopher y los cuernos a su actual novio, Alejandro, son otros de los nuevos titulares que las revistas están relacionando con la vida de la joven de Cantora.

La fuerte discusión entre Chabelita y Alejandro

No sabemos cómo se encuentra la niña, que lleva unos días dedicada a su hijo más que a los medios. Mientras que no puede contar con un exagerado apoyo por parte de su amigo Sema, ya que el joven está muy liado con su nueva sección en Sálvame, que comenzará próximamente.

¡Vaya vida, Chabe! No sabemos si envidiarte o desearte suerte…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's