Música

El gran viaje sorpresa de Justin Bieber que ha encantado a sus fans

La ciudad canadiense de Stratford recibió hace poco a Justin Bieber en una visita muy especial que ha emocionado a todos sus seguidores. ¿Quieres saber realmente qué hizo Bieber durante esa visita?

por Mr. Happy
El gran viaje sorpresa de Justin Bieber que ha encantado a sus fans
El gran viaje sorpresa de Justin Bieber que ha encantado a sus fans

Justin Bieber nació y creció en una pequeña ciudad de Canadá, llamada Stratford, la cual a día de hoy está realmente orgullosa de todo lo que ha conseguido el joven cantante durante sus años de carrera.

Tanto que han decidido hacer un museo dedicado al artista, con objetos y recuerdos del cantante que emocionan a sus seguidores y nos hacen conocerlo más durante la primera fase de su carrera.

De hechos, los abuelos de Justin Bieber, que aún siguen viviendo por la zona, visitaban el museo prácticamente todos los días antes de su estreno. Pero hubo un día que la visita fue algo más especial.

«Estamos desayunando algo. ¿Podemos pasarnos más tarde?» le escribieron los abuelos de Justin a una de las personas encargadas del museo, quien ya estaba acostumbrada a la visita de los parientes de Justin. El encargado no dudó en decirles que sí, y fue después cuando se llevó una gran sorpresa.

Dicho encargado no se esperaba que los abuelos de Justin Bieber vinieran con un acompañante tan especial: ¡el propio Justin Bieber!

Al parecer, el cantante estuvo disfrutando mucho de todos los recuerdos y la gran dedicación que se ha invertido en dicho proyecto. «Justin no podía ser más simpático, ni más humilde. Ha apreciado mucho el trabajo que hay detrás de esto» declaró el encargado sorprendido.

Justin Bieber no dudó en hacerse varias fotos dentro de la exhibición, además también firmó una camiseta que se expondrá en una vitrina y no se fue sin firmar una gran pizarra negra que tienen dentro del museo, poniendo «Justin Bieber estuvo aquí.»

Durante la visita, Justin Bieber pudo ver su primer set de batería, así como una vieja bolsa de hockey que utilizaba cuando era niño. «Nunca pensé que alguien fuera a hacer un museo con todas estas cosas, me siento muy afortunado» explicó Justin Bieber, muy emocionado por poder visitar dicha exposición con sus abuelos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's