Música

El Hermano Gemelo de Zayn Malik y de Liam Payne (One Direction) Revoluciona Twitter

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería juntar a varios de los chicos de One Direction? ¿Qué homenaje a la belleza saldría de esa mezcla? ¡Nosotros tenemos la respuesta! ¿Quieres saber de qué hablamos? Muy fácil, ¡sólo tienes que entrar!

por Redacción
El Hermano Gemelo de Zayn Malik y de Liam Payne (One Direction) Revoluciona Twitter
El Hermano Gemelo de Zayn Malik y de Liam Payne (One Direction) Revoluciona Twitter

Sabemos que el fandom directioner es experto en dar con cada mínimo detalle de los chicos, también con cada detalle que simplemente les recuerde a ellos, ¡pero no os imagináis lo que han encontrado en esta ocasión?

¿Cuántas veces os habéis preguntado cómo sería juntar a dos de los chicos de One Direction físicamente? ¿Qué saldría de los ojazos azules de Niall y la perfecta sonrisa de Harry, por ejemplo?

Liam Payne y su Polémica Foto en Instagram Revoluciona las Redes Sociales

Aún no contamos con ese ejemplo -que, por otro lado, ¡nos encantaría ver-, pero tenemos otra de esas mezclas que tantas veces habéis querido conocer, ¡y es que hemos encontrado -el fandom, más bien- al hermano gemelo de Zayn(Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam) y Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne), al mismo tiempo!

Los directioners bromeaban con el hecho de que si ambos tuvieran un hijo, el resultado sería ese chico del que de momento no conocemos su nombre. ¿Queréis verle?

Sólo es una broma, pero hay algo de realidad en ella: si Liam y Zayn tuviesen un hijo sería, sin ninguna duda, alguien muy parecido al muchacho que ha revolucionado las redes sociales.

Sin llegar a parecerse a los dos de forma completa, tiene rasgos muy semejantes a ambos, ¿cómo puede ser? No lo sabemos, ¡pero nos encanta!

La Separación de One Direction, Más Cerca Que Nunca

Por supuesto, desde que su rostro se dio a conocer, son millones los comentarios que han visto la luz en Twitter a raíz de su inmenso parecido y de las ganas que tenían los directioners de saber más del que podría ser, perfectamente, un integrante del grupo británico.

Es tan semejante a ambos, que cada vez que volvemos a mirarlo le vemos parecido a uno de ellos. ¿Por qué ocurre esto? ¡Porque se parece a los dos, a Liam y Zayn, al mismo tiempo! ¡Estamos fascinados con el muchacho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's