Música

El Hijo Secreto de Chris Brown Destroza su Relación

El Hijo Secreto de Chris Brown Destroza su Relación
El Hijo Secreto de Chris Brown Destroza su Relación

¡Se ha liado parda! Desde que el hijo secreto de Chris Brown saliera a la luz su ex pareja, Karrueche Tran, no levanta cabeza. Te contamos cómo están llevando todo este escándalo.

El otro día se dio una noticia bomba. Aparecía un hijo secreto de Chris Brown. Una modelo llamada Nia, sería la madre de una niña de 9 meses, hija, hasta el momento desconocida, de Chris Brown.

Según cuenta el portal Hollywood Life, Karrueche estaría destrozada. No se esperaría la noticia, en absoluto. Está muy triste y se siente muy sola. Y es que ¿quién se toma bien una noticia así? Más, cuando su ruptura está tan reciente.

Al parecer, la táctica de Karrueche para superar este momento de su vida, es salir de fiesta. Sus amigos no han permitido que se quede en casa llorando sus penas, y han obligado a Karrueche a salir por ahí. Así que con sus mejores galas, un vestido muy sexy, y rodeada de amigos salió de fiesta a olvidarse de Chris.

Bombazo: Justin Bieber, Pillado con Kendall Jenner

Aunque sabemos que no está pasando por su mejor momento, según cuentan fuentes a Hollywood Life, cuando salió de fiesta con sus amigos se la pudo ver muy contenta y sonriente. Cuenta con buenos amigos que hacen lo que sea necesario para sacarle una sonrisa.

Si había alguna posibilidad de reconciliación entre Chris Brown y Karrueche, parece que eso sería misión imposible. Y es que el enterarse de que tu ex tiene un bebé, de nada más y nada menos que nueve meses, es un trago para cualquiera.

Kendall Jenner Seduce a Chris Brown

Desde Happy FM le mandamos mucho apoyo a Karrueche. Que se deje querer y mimar por sus amigos que seguro que le ayudan a superar este mal trago. ¡No hay mal que por bien no venga!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además