Música

El Homenaje de Britney Spears a Beyoncé y Madonna en el Día Internacional de la Mujer

La princesa del pop ha felicitado a sus fans el Día Internacional de la Mujer con un tweet que nos ha encantado. Britney Spears ha subido fotos de Beyoncé, Madonna y otras mujeres que la inspiran día a día. ¡Qué gran gesto!

por Mr. Happy
El Homenaje de Britney Spears a Beyoncé y Madonna en el Día Internacional de la Mujer
El Homenaje de Britney Spears a Beyoncé y Madonna en el Día Internacional de la Mujer

La cosa queda entre divas. Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram: @britneyspears) ha querido felicitar a sus fans el Día Internacional de la Mujer rindiendo homenaje a dos conocidas cantantes. La artista ha querido dejar claro que no hay competencia entre sus amigas intérpretes y ha subido un bonito tweet. ¡Digno de admirar!

«Dos de las muchas mujeres que me inspiran. Siempre feroces a través de sus carreras», ha afirmado Spears. El texto va acompañado de las fotos de Madonna y Beyoncé. La artista mantiene una estrecha relación con la ‘reina del pop’ tras su beso lésbico en los premios MTV de 2003 que se ha mantenido hasta hoy.

Horas más tarde la cantante subió dos fotos más, en este caso de su hermana Jaime Lynn Spears y Rihanna. ¿Se quejaría la hermanísima de no haber salido en la primera publicación? «Dos mujeres más a las que admiro», dijo la cantante en su Twitter.

La intérprete de Make Me ha dejado claro que las mujeres deben unirse y evitar las confrontaciones en el mundo de la música. ¡Britney da ejemplo y eso nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's