Música

El Homenaje de Sálvame a Rosa Benito, así ha Sido su Último Día

Al fin llegaba el día en el que Rosa Benito diría su última palabra (como colaboradora) en Sálvame. El programa que la vio nacer como fenómeno mediático preparó como despedida un bonito homenaje a la cuñadísima de Rocío Jurado donde las lágrimas no fueron únicamente de emoción… ¡Te contamos!

por Redacción
El Homenaje de Sálvame a Rosa Benito, así ha Sido su Último Día
El Homenaje de Sálvame a Rosa Benito, así ha Sido su Último Día

Rosa Benito, al contrario que la última vez que dejó el programa, ha tenido su momento y su correspondiente, y digna, despedida en ‘Sálvame’. La folclórica colaboradora ha pasado 7 largos y sobre todo intensos años como uno de los rostros más reconocibles del programa, dejándose la piel día sí día también y demostrándonos que es todo un torrente televisivo.

Tanto es así que Paz Padilla, en representación del conjunto de personas que hacen posible cada día ‘Sálvame’, se encargaba de dar paso a un vídeo con el que a la colaboradora le embargaba la emoción y la añoranza de todo lo vivido. No sin antes hacer hincapié en el planteamiento por el cual Rosa Benito hubiera sido tentada a continuar en el programa al menos hasta agosto.

Supervivientes 2016: Mila Ximénez, ¿la Consentida de sus Compañeros?

Una oferta que la cuñada de Rocío Jurado y ex mujer de Amador Mohedano finalmente decidió rechazar para aumentar su disponibilidad de cara a futuros trabajos. Aceptaba así de buen grado su inminente salida de ‘Sálvame’, cerrando toda una etapa de muchas alegrías y disgustos que al final parecen haber llegado a buen puerto. Tanto es así que el buen rollo con sus compañeros, excepto con Kiko Hernández, lo confirmaba.

Aunque el colaborador ha admitido apreciar y tener cariño a su compañera, su manera de tratar públicamente a su hija Chayo Mohedano, así como las diversas batallas legales en las que ambos se encuentran enzarzados han puesto en más de una ocasión a Rosa Benito entre la espalda y la pared, lo que ha hecho que su relación con Kiko hoy día se halle muy desgastada.

Es por esto por lo que ambos protagonizaban el que es su último enfrentamiento hasta la fecha y será, en teoría, la última disputa en ‘Sálvame’ para Rosa. Todo venía a raíz de una demanda reciente que Kiko Hernández ha interpuesto a la hija de la colaboradora por unos ‘retweets’ muy ofensivos para el colaborador y que serían secundados por Chayo.

Kiko Hernández Arremete Contra Chayo Mohedano por Rosa Benito

Así, Rosa le pedía un poco de clemencia para con su hija: «Se han dicho cosas más duras y más fuertes como para denunciar a Rosario, tiene tres niños, es una luchadora, no se mete con nadie y tengo un yerno que quiere a los tres niños por igual». Además le recordaba las veces, no pocas, que él se había excedido con aquellos que Rosa más quería.

Gracias a la intervención de la presentadora Paz Padilla la sangre no llegó al río y la colaboradora pudo despedirse de ‘Sálvame’ llevándose un buen sabor de boca. Entre cariños, besos y abrazos, Rosa Benito decía adiós a los compañeros con los que ha compartido horas y horas con ciertas reservas… Y es que quién sabe, quizás un día se crucen los astros y volvamos a tener a la colaboradora de vuelta en menos de lo que queramos darnos cuenta. ¡Y ahí estaremos para contároslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's