Música

‘El Hormiguero’ rompe ‘Origen’, el nuevo libro de Dan Brown, para un sorprendente truco de magia

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘El Hormiguero’ rompe ‘Origen’, el nuevo libro de Dan Brown, para un sorprendente truco de magia
‘El Hormiguero’ rompe ‘Origen’, el nuevo libro de Dan Brown, para un sorprendente truco de magia

En un impresionante truco de magia realizado por Jandro, los espectadores se sorprendieron cuando se atrevieron a romper una página de ‘Origen’… ¡Delante de su autor! Os lo enseñamos.

Dan Brown ha sido el último invitado de ‘El Hormiguero’ y, junto al escritor, nosotros también nos hemos quedado de piedra. Una de las escenas que tuvimos oportunidad de ver en el programa emitido el pasado lunes 16 de octubre nos hicieron volver a creer en la magia, como tantas veces sucede en el plató de Antena 3.

Jandro es especialista en esto mismo y para Dan Brown tenía preparado un truco de lo más especial: su nuevo libro, ‘Origen’, sería el protagonista del mismo. Aunque quizá no como todos pensaban, pues para que fuera posible recurrieron a una acción que no gustó demasiado a los lectores más pasionales que se encontraban viendo ‘El Hormiguero’ en esos momentos.

Como no queremos spoilers de ningún tipo, os dejamos bajo estas líneas el momento del truco en cuestión, para que juzguéis vosotros mismos… Y os sorprendáis, ¡pues es increíble lo que Jandro consiguió!

El propio Dan Brown se mostró sorprendido, como no podía ser de otra manera. Y ni siquiera él pareció advertir el hecho que algunos usuarios de Twitter mencionaron asombrados. No todos los escritores se tomarían bien que rompieran su última creación delante de él, ¡ni siquiera con el propósito de sorprenderle!

Dan Brown, sin embargo, no dio muestras de molestia y si llegó a pensar algo, se lo calló. Solo hubo un momento verdaderamente incómodo para él durante el programa, que os contamos aquí, pero se mostró contento de visitar de nuevo a Pablo Motos y todo el equipo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además