Música

‘El Hormiguero’: Santi Rodríguez revive su infarto, uno de los momentos más duros de su vida

El gran Santi Rodríguez vuelve a estar al pie del cañón tras el infarto sufrido hace unos meses. El humorista ha pasado por el plató de ‘El Hormiguero’ y no ha podido evitar romper a llorar tras recordar estos duros momentos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘El Hormiguero’: Santi Rodríguez revive su infarto, uno de los momentos más duros de su vida
‘El Hormiguero’: Santi Rodríguez revive su infarto, uno de los momentos más duros de su vida

Hace tan solo unos meses, el humorista Santi Rodríguez se convirtió en el centro de todas nuestras preocupaciones. Las alarmas saltaron cuando se confirmó la noticia de que había sufrido un infarto y se encontraba ingresado en el hospital, pero, por suerte, todo quedó en un enorme susto.

Su corazón le dio un gran aviso, pero resistió, y el malagueño ya se encuentra totalmente recuperado. Ha sido un proceso complicado y duro, pero Santi Rodríguez ha sabido salir adelante con el apoyo de sus seres queridos y, por supuesto, con la fuerza que ha recibido de parte de los fans.

Este mismo jueves 7 de septiembre ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’ junto a Rosa López para hablar de su experiencia en el programa ‘Hipnotízame’ y, como era de esperar, ha repasado esa situación tan compleja que vivió recientemente. Un momento realmente emotivo en el que no ha podido evitar romper a llorar.

El humorista ha recordado la enorme cantidad de mensajes de ánimo y fuerza que le llegaron al hospital, todas las muestras de cariño que le demostraron que su trabajo ha marcado a los espectadores y que realmente existe un gran número de personas que se preocupa profundamente por él.

“Quiero dar las gracias, de todo corazón… No te puedes imaginar, a través de todas las redes sociales me habéis acompañado…. Se me está haciendo el nudo. Es impresionante estar en el hospital y ver que todo el mundo te quiere y te manda mensajes. Acompaña mucho”, confesó el propio Santi Rodríguez entre lágrimas y la atenta mirada de todos los presentes.

Sufrir un golpe tan duro como un infarto con poco más de 50 años y comprobar lo frágiles que somos puede resquebrajar por completo a una persona, pero este apoyo que ha recibido Santi Rodríguez durante su etapa más complicada ha sido lo que ha marcado la diferencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's