Música

El Impactante Cambio de Look de Chris Pine que ha Sorprendido al Planeta (Fotos)

El Impactante Cambio de Look de Chris Pine que ha Sorprendido al Planeta (Fotos)
El Impactante Cambio de Look de Chris Pine que ha Sorprendido al Planeta (Fotos)

La cosa va de cambios de look. El último en sumarse a la larga lista de actores que se atreven con un corte de pelo inesperado ha sido Chris Pine, al que hemos visto ¡completamente calvo! ¡Te lo contamos!

Nos hemos quedado de piedra. La CinemaCon de Las Vegas nos está regalando momentazos que nunca vamos a olvidar, además de reencuentros y del estreno de algún tráiler realmente esperado, pero también nos ha dejado una imagen que, como mínimo, ha sorprendido a todo el planeta.

Hablamos del impactante cambio de look de Chris Pine, actor que aparecerá en ‘Wonder Woman’ y que siempre ha sido considerado como uno de los más sexys del panorama internacional. Ahora, el protagonista de ‘Comanchería’ se ha transformado por completo y nos ha dejado sin palabras.

Durante su aparición en la CinemaCon, hemos visto a un Chris Pine completamente cambiado y ¡con la cabeza rapada! No es que el actor haya decidido cortarse el pelo, sino que lo ha eliminado totalmente. ¡No parece la misma persona! Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que ya son de las más compartidas del día.

Este extremo cambio de look tiene una explicación que el propio Chris Pine ha querido contarnos. A diferencia de otros compañeros de profesión, como es el caso de Kristen Stewart, él no se ha rapado por motivos de trabajo, sino que ha sido una decisión propia que tomó mientras estaba malo en casa.

El actor ha comentado que mientras tenía la gripe optó por ver Homeland, una serie que le encanta, y que se sintió tan inspirado por Rupert Friend que decidió rapar su cabeza al cero. Una decisión que nos muestra a un Chris Pine impulsivo y atrevido y que… ¡Nos encanta! ¡Qué grande!

Es cierto que su melena rubia era prácticamente perfecta, pero un cambio siempre viene bien y estamos convencidos de que este nuevo look le traerá muchos buenos momentos al actor. Aunque al principio nos ha chocado, Chris Pine está guapísimo con o sin pelo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además