Música

El importante cambio de los actores en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

La famosa serie ha hecho un gran cambio para la nueva temporada que os va a dejar boquiabiertos. ¡Descubrid de qué se trata pinchando aquí!

por Mr. Happy
El importante cambio de los actores en la tercera temporada de ‘Stranger Things’
El importante cambio de los actores en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

‘Stranger Things’ ya se ha convertido en una de las series más famosas del momento. Sus dos primeras temporadas han sido todo un éxito y los jóvenes protagonistas ya están cosechando su fama gracias a ella.

Por ello, ‘Netflix’ ha decidido subir el sueldo de todo el reparto, y no han sido unas subidas moderadas. El grupo de jóvenes, compuesto por Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will) y Caleb McLaughlin (Lucas), estaban cobrando unos 30.000 dólares por episodio y, gracias al gran éxito de la serie, en esta tercera temporada su sueldo será de 200.000 dólares por episodio. Teniendo en cuenta que la tercera temporada constará de 8 episodios, estos chicos estarían cobrando cerca de 2 millones de dólares por toda la temporada.

Si esto ya os parece una locura, esperad porque aún hay más. Millie Bobby Brown, la estrella de la serie de ficción, ha negociado por separado su contrato, basándose en el sueldo de sus compañeros, por lo que la joven actriz estaría cobrando alrededor de 300.000 dólares por episodio. Con esto estaría casi al nivel de Winona Ryder y David Harbour, que serán los mejor pagados con un sueldo de 350.000 dólares por cada capítulo.

Por debajo de todos los anteriores, la actriz, Natalia Dyer, y el actor, Charlie Heaton, también verán un aumento en su sueldo y cobrarán entre 100.000 y 150.000 dólares por episodio. Esto es debido a que no tienen la trama principal y no son actores veteranos como Ryder y Harbour.

Con estos nuevos contratos, el quinteto de protagonistas se convierte en los menores de edad mejor pagados de la televisión americana, mientras que la serie pasa a tener uno de los repartos más costosos de la televisión. Aunque sigue habiendo actores que cobran más que el reparto de ‘Stranger Things’, como los cinco protagonistas de ‘The Big Bang Theory’, que cobran alrededor de un millón de dólares, o los de ‘Juego de Tronos’ y ‘Modern Family’, que cobran medio millón de dólares.

El rodaje de la tercera temporada se tiene previsto que comience en abril de este año. Aún no está confirmado si los episodios estarán para Halloween o si habrá que esperar hasta 2019 para poder disfrutar de ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's