Música

El importante cambio en ‘The Walking Dead’ en su novena temporada

La serie más importante de AMC tiene buenas noticias para sus seguidores: ha renovado por una novena temporada, pero lo ha hecho con un cambio muy importante. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
El importante cambio en ‘The Walking Dead’ en su novena temporada
El importante cambio en ‘The Walking Dead’ en su novena temporada

Es oficial: ‘The Walking Dead’ tendrá novena temporada. La serie de AMC sigue avanzando y esa bajada evidente de audiencia, que existe desde hace temporada y media, no ha afectado a la decisión de la cadena de darle más capítulos a una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

‘The Walking Dead’ estrenará en unas semanas la segunda parte de su octava temporada, una octava temporada que tampoco ha convencido a la audiencia y que, además, ha llegado con polémica. La ficción parece haber perdido esa esencia que tenía en la primera mitad de su existencia y se ha dado otro caso de un actor que ha abandonado ‘TWD’ por la puerta de atrás. Si no estáis al día con la serie, es mejor que os saltéis el párrafo siguiente.

Y es que pasamos a contar que Chandler Riggs, que ha dado vida a Carl Grimes durante ocho temporadas, deja la serie y lo hace, según contó su padre, habiendo sido engañado. Esto suscitó una gran polémica, por varias razones. En primer lugar, por ese engañó del que habló el padre de Chandler. En segundo lugar, porque se ha dicho en muchas ocasiones que Carl sería el único personaje que sobreviviría al apocalipsis zombie. Su despedida no ha gustado y son muchos los que han cargado contra Scott M. Gimple, el hasta ahora showrunner de la serie.

Este es el primer cambio importante de ‘The Walking Dead’ para su novena temporada: Scott M. Gimple se despide como showrunner, pero pasa a ser director de contenidos del universo televisivo de ‘The Walking Dead’. Es decir, tendrá que supervisar todos los contenidos que tengan que ver con la serie, el spin-off -‘Fear The Walking Dead’- y futuros proyectos.

Angela Kang, que forma parte del equipo de la ficción desde 2011, será quien tome el relevo, confirmando de esta manera el deseo de todos de cambiar una trayectoria que lleva mucho tiempo en estado decreciente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's