Música

El importante detalle de Justin Bieber que ha dado la vuelta al mundo

El importante detalle de Justin Bieber que ha dado la vuelta al mundo
El importante detalle de Justin Bieber que ha dado la vuelta al mundo

Justin Bieber es una de las mayores estrellas musicales de la historia. Recientemente ha realizado un gesto que ha conseguido emocionar a todo el planeta. ¿Qué ha hecho esta vez el cantante de ‘Let me love you’? ¡Entra y entérate!

Justin Bieber es uno de los artistas más importantes del momento. ¡No es para menos! Su carrera musical comenzó a unos cuantos años y, poco a poco, ha conseguido hacerse un hueco no solamente en este ámbito profesional sino que, además, también en la historia de la música general. ¡Una locura!

Ahora se encuentra en una etapa muy peculiar. Justin Bieber se ha dado cuenta de lo mucho que necesitaba centrarse en lo más personal. Al fin y al cabo él es lo más importante. Ha estado muchísimos años haciendo giras por todo el mundo y, por fin, ha hecho ese parón que tanto necesitaba.

Uno de los hobbies que más practica Justin Bieber es acudir a la iglesia. En una de sus últimas visitas ha realizado un gesto que ha enamorado a todo el mundo. Algo realmente necesario, un importante detalle que ha concienciado a miles de personas. ¿Qué es lo que ha hecho exactamente el canadiense?

Justin Bieber se encontró con varios seguidores. Entre ellos, se encontraba con un joven gay que decidió preguntar a su ídolo si sería aceptado en la iglesia que el cantante visita asiduamente. El canadiense, sin dudar, respondió afirmativamente: «¡Todo el mundo es más que bienvenido!»

El fan le confesó que hacía poco tiempo que había salido del armario y aún estaba en ese proceso de tratar de encontrar un lugar donde poder sentirse bien puesto que no todo el mundo es encantador: «Todavía existe mucha homofobia», aseguró el seguidor del cantante de ‘Let me love you’.

Justin Bieber, al escuchar su historia, no dudó en darle un fuerte abrazo y, sobre todo, invitarle formalmente a acudir a la iglesia en el momento que lo desee: «Estaremos tremendamente orgullosos de tenerte con nosotros. Eres más que bienvenido en el momento que quieras visitarnos». ¡Qué bonito!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además