Música

El Importante Mensaje de Little Mix a sus Fans

Las chicas de Little Mix siempre se han caracterizado por preocuparse por sus fans y fomentar la aceptación de uno mismo. Ahora nos han dejado un nuevo mensaje precioso. ¡Os lo contamos!

por Mr. Happy
El Importante Mensaje de Little Mix a sus Fans
El Importante Mensaje de Little Mix a sus Fans

Nuestras chicas de Little Mix no solo lanzan temazos que nos hacen bailar y cantar a pleno pulmón, sino que se preocupan por transmitir un mensaje profundo a su vez.

Esto lo hemos podido observar desde el primer momento que lanzaron música. Su primer single, ‘Wings,’ ya nos animaba a luchar por lo que queríamos y no rendirnos. O ‘Change your life’, de ese mismo disco, que tiene un mensaje positivo donde los haya con frases como «they can rip you, bring you down, down to their size, but they will never get to the heart you hold inside», algo así como «podrán rasgarte, hacer que te vengas abajo, bajarte a su nivel, pero nunca llegarán al corazón que llevas dentro».

Es más, Jesy confesaba que ‘Little me’ es su canción favorita porque amaba el mensaje que esa canción transmitía: decirle a los demás que tienen que hacerse oír, no meno preciarse y sentirse hermosos tal y como son.

«Queremos que se sientan seguras de sí mismas y que estén felices en su piel» comentaba Jade hace poco, como recogía @SpainLittleMix.

Las chicas siempre mantienen esa actitud de apoyo a todos los que se sienten mal consigo mismos e intentan cambiarlo a través de sus canciones y mensajes.

Nos encanta ver que a pesar del éxito no cambian. Little Mix se encuentra en un momento muy importante de su carrera, su último disco está siendo todo alegrías. Sus canciones consiguen millones y millones de visitas en muy poco tiempo. Su más reciente single, ‘No more sad songs’, en una sola semana ha conseguido más de 21 millones de visitas en YouTube., ¡una pasada!

Es fantástico poder decir que las chicas de Little Mix no solo se limitan a cantar y cosechar éxitos, sino que también fomentan la autoaceptación y las ganas de superarse, de quererse, ¡de vivir!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's