Música

El impresionante cambio físico de Maluma en estos últimos años

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El impresionante cambio físico de Maluma en estos últimos años
El impresionante cambio físico de Maluma en estos últimos años

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes de música latina más admirados del planeta, así como en el amor platónico de miles de personas. Lo que quizá no sabías es que con 17 años se veía ¡completamente diferente! ¡Entra!

Todos hemos vivido ese curioso momento en el que nos topamos con una foto de nuestra infancia o de nuestra adolescencia y ni siquiera somos capaces de reconocernos. Y es que el ser humano nunca deja de cambiar, pero sobre todo se transforma en esos años de pubertad en los que hay quien se llega a convertir en una persona completamente diferente.

Algo así debió ocurrirle a Maluma. Actualmente está considerado como uno de los mejores artistas de música latina y arrasa a nivel mundial, llenando estados en todos los rincones del globo. Pero no sólo eso, también ha pasado a ser el amor platónico de miles y miles de personas.

Como es evidente, esto no es algo que le haya llovido del cielo. El colombiano lleva muchos años trabajando para lograr su sueño, vivir de la música, y no ha sido hasta estos últimos cuando verdaderamente ha logrado alcanzar el éxito. Un éxito en el que sigue trabajando, y es que no deja de crear nueva música.

En un ejercicio de retrospectiva, nos ha sorprendido ver a un jovencísimo Maluma lanzando ya canciones y videoclips, pero no ha sido esto lo único que nos ha dejado sin palabras, ni mucho menos. Ha sido precisamente esa transformación física que decíamos que todos sufrimos la que ha conseguido asombrarnos.

El cantante, que ahora es uno de los más sexys del panorama internacional, también vivió esos momentos de pubertad en los que nuestro cuerpo se encuentra entre dos estadios completamente diferentes. Las imágenes de Maluma con 17 años, unas gafas casi más grandes que él y dos cuerpos menos ¡son impactantes!

Nunca está de más viajar al pasado y escuchar las primeras canciones que lanzaban nuestros artistas favoritos, así como contemplar su aspecto en esos momentos. Si aún no lo has hecho, ¡te lo recomendamos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además